La imagen viral por cómo ha dejado un repartidor un paquete ante la ausencia del cliente: "Quiero una pista"

El receptor compartía la imagen en las redes sociales, que, a su vez, mostraban situaciones similares que habían experimentado
Las redes sociales se revolucionan por cómo ha dejado un repartidor un paquete a la puerta de un cliente
Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

De un tiempo a esta parte nos hemos acostumbrado a que nos lo traigan todo a casa. Las compras por internet se han disparado, sobre todo, desde que tuvimos que estar encerrados por culpa de la pandemia. Y de aquello, se han derivado muchas circunstancias insólitas dignas de ser contadas en las redes sociales. Algunas, incluso, consiguen viralizarse como la que nos ha traído hasta el aquí y el ahora.

Además, se ahorra mucho tiempo si necesitas comprar algo con urgencia, normalmente regalos, lo que se ve disparado durante las navidades por lo colapsados que se encuentran los centros comerciales. Respecto a esto, ya sea por trabajo o por ocio, muchas veces no estamos en casa para recibir los paquetes y, en ese caso, es llevado de vuelta a la empresa de mensajería. Esto es algo que todos queremos evitar, por lo que siempre procuramos estar en casa en la fecha y hora estimada que pone que va a llegar el paquete. De hecho, actualmente, muchos carteros se ponen en contacto con la persona para avisar de que se encuentran de camino y si hay alguien en casa para recibirlo. Sin embargo, no siempre es posible.

Como consecuencia, a veces los vecinos lo recogen en tu nombre. No obstante, lo que nunca se había visto era que los mensajeros lo escondían en alguna zona de tu domicilio para que puedas recibirlo y él hacer su entrega. Esto se ha visto gracias a un tuit que se ha hecho viral por cómo un joven ha recibido su pedido.

La gracieta de un repartidor ante la ausencia de la persona que debía recoger un paquete en casa

Shutterstock



"¿Dónde estará el paquetito?"

"Me llaman y me dicen que como no estoy en casa que si quiero que me esconde el paquete. Le dije que si… y yo rayado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser una escape Room o algo. El paquete en el siguiente tweet", comenzaba escribiendo un usuario de la red social, haciendo referencia a que le pareció una buena alternativa para poder recibir su paquete, pero que sentía cierta desconfianza al no saber qué iban a hacer.

"Me han dado ganas de gritar: ¿Dónde estará el paquetitooooo? Quiero una pista que no lo veoooooo. Mira, señor llévame pronto", reaccionaba el tuitero al ver dónde había escondido su pedido. Según se puede ver en la imagen, el paquete está escondido bajo el felpudo, pero se ve claramente, dado que el producto tiene un gran tamaño y la alfombra queda encima sin poder ocultarlo.



No obstante, parece que esto no es la primera vez que pasa y muchos usuarios de las red social han compartido experiencias similares. En estas publicaciones se pueden ver varios paquetes "escondidos" bajo los felpudos, directamente en el suelo de la entrada e incluso en el tendedero individual de un piso.









CADENA 100