La cara más familiar y paternal de Luis Tosar lejos de su papel de ''tipo duro'' en el cine

La pandemia no ayuda a nadie, pero si hemos podido aprovechar más el tiempo con nuestros seres más queridos y eso es exactamente lo que ha hecho Luis Tosar
La cara más familiar y paternal de Luis Tosar a pesar de ser el famoso 'Tipo duro'

Tiempo de lectura: 2’

Luis Tosar y María Luisa Mayol, estrenaron su etapa de amor en 2015 y juntos, a pesar de estar en los focos del cine constantemente, han mantenido siempre su vida privada en un segundo plano. Sin embargo esto no significa que existan momentos y ocasiones especiales en las que el asturiano no pueda hablar de su vida familiar y, sobre todo sus dos tesoros, sus queridos hijos. Y con la pandemia, le ha dado aún más razones para hablar sobre ellos, ya que han podido compartir mucho tiempo en los últimos meses.

ctv-rox-64c4f6a7-72e3-4795-8a4c-61c0f1b17807

Su primer hijo, León nació hace 5 años y tres años más tarde nacía Luana, que tiene un año y medio. “Tengo la suerte de tener una familia maravillosa, tener dos críos pequeños que me ocupan el 90% de mi tiempo”, contaba el actor. Aunque la covid-19 no ha beneficiado a nadie, si ha hecho que las personas puedan aprovechar este tiempo que le ha brindado la pandemia para disfrutar de sus dos hijos. "He tenido la suerte de no tener que preocuparme si tenía que trabajar o si no, por fortuna. Esto no le ha ocurrido a un porcentaje altísimo de la población y así estamos como estamos, este año ha empezado raro y creo que este año veremos cosas más duras que el anterior”, explicaba el actor.

“Supongo que de alguna manera tengo que agradecer al destino que haya ocurrido esto, me ha dado la oportunidad de compartir mucho tiempo en el mismo lugar, con una complicidad tremenda que sería difícil que ocurriera en circunstancias normales”, según el actor. Tosar y María Luisa Mayol han intentado hacer comprender a sus hijos lo que está ocurriendo en el mundo a pesar de su edad: “Una es muy pequeña, no se ha enterado de la copla, y el otro tiene 5 añitos y se entera de más, se lo hemos hecho vivir de la manera más placentera posible”, reconocía.

En cuanto al futuro de los peques, el camino profesional y el reconocimiento que tiene Luis Tosar puede influir en que sus hijos, en un futuro, quisieran seguir sus pasos. “No lo sé, esta profesión es muy rara”, dijo el actor tras ser preguntado. “Esto es maravilloso, dan premios, recibes premios, pero luego también hay una inestabilidad constante que desequilibra mucho las personalidades y las convivencias. Siempre tienes que hacer un esfuerzo extra para que las cosas estén balanceadas en tu vida. Esta profesión está completamente desequilibrada de manera permanente”, finalizaba Tosar.

También te puede interesar...

Luis Tosar, el 'tipo duro' del cine, padre por segunda vez

La reacción de Luis Tosar y Pablo Motos ante una incómoda afirmación en 'El Homiguero': ''¿Cómo me lo tomo?''

Relacionados

CADENA 100