La reacción de Luis Tosar y Pablo Motos ante una incómoda afirmación en 'El Homiguero': ''¿Cómo me lo tomo?''

El actor Luis Tosar visitó virtualmente el 'El hormiguero: Quédate en casa' y, aunque hugo muchas risas, el incómodo momento eclipsó el resto
Luis Tosar en 'EL Hormiguero'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis López Tosar es uno de los actores españoles más importantes, ganador en tres ocasiones del Premio Goya, entre otros muchos reconocimientos. La pasada noche visitó virtualmente 'El Hormiguero' y contó ante la audiencia cómo está llevando la cuarentena y cómo lo gestionan en casa con dos pequeños, uno de ellos, un bebé de meses.

Pues bien, tan divertidos como siempre, Motos y su equipo, junto a Tosar se entregaron en la entrevista contando todo tipo de anécdotas y curiosidades. Hasta se pudo descubrir que el famoso actor ha heredado de su padre su buena mano con el bricolaje.

''Me han dicho que eres un manitas ¿Es verdad que has hecho una valla?'', preguntó Motos. A lo que Tosar comentó que "me ha gustado siempre y mi padre es un manitas, así que es una afición heredada. Me gusta mucho la madera y serrar, pero no. La valla no la he hecho, la he montado, pero no era de Ikea", respondió divertido

"Este confinamiento me ha dado la oportunidad explorar ciertos territorios que llevaba muchos años dejando de lado", comentó el actor. "¿Haces cosas o montas muebles con instrucciones?", repreguntó Trancas con ironía.

Luis Tosar, el tipo duro del cine, padre por segunda vez

CORDON PRESS

El incómodo momento de Luis Tosar en 'El Hormiguero'

Tosar salió del paso de la mejor manera: "La tengo que hacer a medida, taladrar, cortar, construir piezas...". Fue entonces cuando Trancas volvió a tirar del hilo del humor en este contexto y exclamó: "Eres el Donald Trump español". Unas palabras que dejó no solo a Tosar descolocado, sino también a Pablo Motos, que no sabía donde meterse.

Con la cara descompuesta le dijo ''qué dices'' y les volvió a recordar, ''que hoy estaban teniendo una noche para olivdar''. Y es que, solo minutos antes habían estrenado una sección llamada ''Explotación infantil'', que Motos desconocía y que al escucharlo en directo entendió que le iba a dar problemas. En ella pidieron a los hijos del equipo que fueran los artistas de la sección y de ahí le nombre: ''No les hemos pasado nada, pero como les hemos puesto a trabajar, de ahí la 'explotación infantil''', respondieron ante el desconcierto de Motos.

La salida más sabia de Tosar

De ahí, que en el segundo asalto desafortunado llegara con Luis Tosar y la comparativa con Trump y se quedarán todos tan descolocados.

"No sé cómo tomarme eso", dijo el actor algo serio, Cristina Pardo explicó que era "porque está haciendo un muro", intentando salvar la situación, y Motos para cerrar la polémica dio un ''tirón de orejas'' a las hormigas: "habéis ido tan lejos que no hay quien entienda el chiste...".

Sin embargo, pasado este momento incómodo, rápidamente se recondujo la situación y Luis contó el gran invento que había creado en el confinamiento: "Tenía un quad eléctrico de juguete que se averió. Tenía unos maderos y unos tableros y se me ocurrió hacer un coche para mi hijo. Tengo que decir que no le da ninguna bola al vehículo, puede ser que haya disfrutado yo más haciéndolo que él montando", confesó entre risas antes de despedirse.

Una noche algo atípica en 'El Hormiguero', aunque no faltaron las risas y la buena energía de siempre.

También te puede interesar:

La útil advertencia de Pablo Motos en 'El Hormiguero': ''Tú sabrás qué eliges''

El sorprendente aspecto que Trancas y Barrancas podrían haber tenido en 'El Hormiguero'

El emotivo y necesario mensaje de Pablo Motos a las personas mayores en 'El Hormiguero'

Relacionados

CADENA 100