Luis Tosar, el 'tipo duro' del cine, padre por segunda vez

El actor ha dado la bienvenida a su segunda hija
Luis Tosar, el 'tipo duro' del cine, padre por segunda vez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Luis Tosar es muy reservado con su vida privada, tanto que ni siquiera tiene cuenta en las redes sociales. La noticia del embarazo de su mujer, la también actriz María Luisa Mayol, no era ningún secreto ya que hemos podido ver a ambos posar juntos en diferentes photocall cuando ella ya tenía una incipiente barriguita. Además, ella sí que ha compartido en su perfil de Instagram varias fotos luciendo su tripa de embarazada. Ahora ya han dado la bienvenida a su bebé, convirtiéndose en padres por segunda vez

Todavía se desconoce el nombre del bebé pero se trata de una niña, tal y como ha publicado la revista Hola en exclusiva. La pequeña nació en Madrid el pasado 17 de julio y han podido fotografiar a los orgullosos papás a la salida del hospital junto a sus dos hijos. La experiencia de la paternidad no es nada nuevo para ellos ya que hace casi 4 años nació su primer hijo, el pequeño León.

 

Visiblemente emocionados y contentos abandonaron el hospital los cuatro miembros de la familia, que ya ha conseguido el sueño de muchos papás: conseguir la ansiada parejita. Según la citada revista, el pequeño León no dejaba de corretear y dar brincos a la salida, lo que dejaba ver lo contento que está con la llegada de su hermana. Luis fue el encargado de sacar en brazos a la bebé y protegerla del sol con una muselina blanca con corazones rosas, ¡todo un padrazo!

La pareja en la recta final del embarazo

 CORDON PRESS

La pareja refuerza así su relación que comenzó en el año 2015, una pareja que ha demostrado lo mucho que se quiere y lo unidos que están en cada una de sus apariciones públicas a pesar de que no compartan su vida en las redes sociales. Solamente en alguna ocasión hemos podido ver en el Instagram de María Luisa una publicación en la que se podía leer: “Él, mi debilidad”.

¡Enhorabuena, pareja!

CADENA 100