El cambio físico de Jordi Sánchez tras un mes ingresado en el hospital por coronavirus

El actor ha recibido el alta médica y ha querido compartir la primera fotografía de la salida hacia su hogar
El cambio físico de Jordi Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

El actor Jordi Sánchez, conocido entre sus muchos papeles por interpretar a Antonio Recio en la serie de televisión 'La que se avecina', que ha estado un mes hospitalizado por coronavirus, ya por fin se encuentra tranquilo en su casa. “Nunca pensé que dormir 24 días seguidos con sus 24 noches podía ser tan desagradable”, confiesa el querido actor. Aunque la familia del intérprete iba avisando sobre su evolución y su estado de salud, poco conocíamos de él dentro del hospital pero ahora, todos se alegran de saber que su recuperación se está llevando a cabo y se encuentra favorablemente.

Por su parte, los actores de la serie no quisieron dejar de dar ánimos a su compañero a través de las redes sociales. José Luis Gil subió una foto de ambos durante uno de los días de rodaje de la serie. "Por favor!!!!!! Mucha fuerza!!! te quieroooo!!!", le escribió Paz Padilla a través de su cuenta de Instagram. "Que te llegue todo el amor para vencer a este maldito virus, te queremos", le decía por su parte Vanesa Romero, la otra intérprete de la serie que también sufrió la embestida de la enfermedad en los primeros meses de pandemia.

Ahora, ha sido el mismo actor quien se ha encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales: “Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia… Gracias por sacarme de ésta”, empieza diciendo junto a una instantánea de él mismo. Una fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores y amigos más cercanos.

La primera imagen de Jordi Sánchez tras el alta

Tras un mes de ingreso en el hospital, se puede ver al actor mucho más delgado de lo normal. Algo habitual cuando permaneces tanto tiempo hospitalizado. “Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos”, decía en sus redes totalmente emocionado.

Por supuesto, el cambio físico preocupó a miles de fans pero tras saber que el actor se encontraba totalmente en buen estado y que la drástica pérdida de peso no le ha afectado a su salud, las redes sociales del intérprete se llenaron de orgullo y felicidad. “Qué alegría más grande, Jordi. Todo nuestro cariño”, escriben desde Telecinco, cadena para la que trabaja. “Qué felices estamos los que te queremos!!! Endavant Jordi!!!!”, le declaraba Andreu Buenafuente. “Amoooooooor, per fi tornes al carrer i a la vida i al sol i als teus!!!!!!! SOM-HI!!!!”, escribía por su parte Silvia Abril, otra de sus compañeras y amigas del sector.

Y es que si algo sabemos seguro, es que a Jordi Sánchez no le ha faltado el apoyo y el ánimo de nadie. Durante todo este tiempo que ha estado hospitalizado, tanto sus seguidores, como sus familiares y compañeros de televisión se han volcado por completo en mandarle los mejores deseos. Ahora solo queda que se recupere estupendamente tranquilo y rodeado de sus seres queridos.

Relacionados

CADENA 100