El tranquilizador mensaje de Paz Padilla sobre el estado de Jordi Sánchez: ''Todo va a salir bien''

Tras más de 20 días en el hospital y gran preocupación sobre su salud, comienzan a llegar buenas noticias sobre Jordi Sánchez
Jordi Sánchez da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina'

Jordi Sánchez da vida a Antonio Recio en 'La que se avecina'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Casi 25 días después de su ingreso por un estado delicado, llegan buenas noticias sobre el estado de Jordi Sánchez. La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha sido la última actriz de la conocida serie de 'La que se avecina' en dar el último parte médico del actor, quien protagoniza a Antonio Recio en la ficción de Mediaset.

Lo ha hecho el mismo día en el que su hija Anna Ferrer, uno de sus principales apoyos tras la muerte de su marido, ha cumplido 24 años. Ambas han pasado juntas todo el martes para celebrar una fecha que la presentadora tiene marcado en rojo en el calendario.

Sílvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

Hay cosas más importantes en la vida

Por ello, y ante el año tan difícil que ambas han tenido que afrontar, Padilla ha decidido echar la casa por la ventana y llenarle a su hija de regalos y sorpresas este 24 cumpleaños. De hecho, a la salida del restaurante italiano en el que ambas han comido, la influencer ha deseado "que el año que viene estemos todos", en clara referencia al que fuera marido de su madre.

Esta ha sido su primer cumpleaños sin él. Unas palabras que han dejado visiblemente emocionada a la humorista, quien no ha tenido dudas en reconocer que su hija es lo que mejor tiene. Sin embargo, la actualidad manda y los periodistas que se encontraban a las puertas del restaurante no han tenido ningún problema en preguntarle a Paz Padilla sobre las cuestiones de las que se está hablando en los programas y series en las que trabaja.

Uno de ellos, por ejemplo, ha sido la última discusión que han tenido sus compañeros de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Un nuevo choque sobre la que no tenía ni la menor idea. "¿Sabes qué pasa? Que ahora voy menos a ‘Sálvame’ y desconecto mucho. ¿Qué ha pasado?", ha arrancado preguntándose la humorista. Sin embargo, su puesta de cara a lo que sucederá entre ambos es clara. "Esto es como las familias, entre los hermanos uno no se puede meter. Ya lo arreglarán". ha pronosticado.

Jordi Sánchez en el hospital: el intérprete de Antonio Recio en ‘LQSA’, ha dado positivo en coronavirus

Paz Padilla ofrece el último parte médico de Jordi Sánchez

Otro de los temas por lo que le han preguntado a la actriz ha sido sobre el estado de salud de Mila Ximénez y Jordi Sánchez. Sobre la primera, enferma de cáncer, ha explicado que está luchando: "La vida es esto. La vida es muy largo y tenemos nuestro altibajos. Lo importante es superarlos y en su caso tiene muchas ganas de vivir. Está con su hermana que la quiere mucho y está muy protegida por el tema del COVID".

Sobre su compañero de reparto de 'La que se avecina', Jordi Sánchez, ingresado por coronavirus desde hace semanas, la actriz ha dado su último parte médico y ha revelado que todo el reparto de 'La que se avecina' está en comunicación constante con la familia.

"Ahí estamos, parece que va mejor. Está mejorando, estamos tranquilos, sabemos que es cuestión de tiempo. Estamos todos los actores de 'La que se avecina' muy conectados. Todo va a salir bien", ha deseado Paz Padilla.

Sílvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

También te puede interesar...

Silvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

Jordi Sánchez en el hospital: el intérprete de Antonio Recio en ‘LQSA’, ha dado positivo en coronavirus

CADENA 100