El calvario del hombre que se parece a Brad Pitt: “no puedo ir a ningún lado”

A Nathan Meads lo paran constantemente por la calle para pedirle fotos debido a su tremendo parecido con el actor 
Brad Pitt

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Te imaginas entrar en una tienda y que los dependientes se peleen para atenderte? Esta situación es la que vive muy a menudo Nathan Meads, un constructor inglés que guarda un parecido espectacular con Brad Pitt.

“No puedo ir a ningún lado”

Estas han sido las declaraciones que ha hecho recientemente el hombre de 33 años, que perdió a la madre de sus hijos porque ella no soportaba que todo el mundo le pidiese fotos.

Algo que a él no le molesta demasiado. Según el medio británico “Mirror”, mucha gente se acerca a Meads para pedirle fotos y autógrafos, a lo que él alega; “Si eso les hace sonreír, lo hago muy felizmente”.

Además, a pesar de que Meads no es su doble oficial, está haciendo una campaña a través de redes sociales buscando algún contrato de trabajo en el que pueda explotar esta faceta. Y es que, parecerse a Brad Pitt tiene muchas ventajas. El constructor encontró a su nueva novia a través de Facebook en consecuencia a su enorme parecido con el actor y, además, ha cobrado de 500 a 1.000€ por haber hecho algunos trabajos como doble de Brad Pitt.

“No soy de esos chicos que piensa que son muy guapos”

Esta ha sido otra de sus confesiones. Sin embargo, si se parece a Brad Pitt, ¡algo de guapo tiene que tener! “He tenido muchas novias pero nunca he pensado que era uno de esos hombres que son atractivos para todo el mundo”, pero lo es, simplemente por parecerse al actor y atraer miles de miradas, lo es. ¿Qué pensáis vosotros?

Relacionados

CADENA 100