El divertido momento que protagonizaron Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Los actores se encuentran en plena promoción de su nueva película dirigida por Quentin Tarantino
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Tiempo de lectura: 1’

Dos de las estrellas más brillantes de la gran pantalla nunca habían trabajado juntas, increíble pero cierto, aunque ahora ha sido Quentin Tarantino el encargado de subsanar este terrible error. Al fin, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt han estado codo con codo en un nuevo film: Érase una vez en... Hollywood. Además, se puede apreciar cómo fuera del plató de rodaje también tienen muy buena química, con continuas bromas y divertidos comentarios. De hecho, en mitad de las entrevistas promocionales un periodista encendió la chispa de lo que fue un divertido momento entre ambos al mencionar el polémico final de Titanic.

Y es que muchos se hacen la misma pregunta: ¿a caso no entraba Jack, a quien interpretaba Leonardo DiCaprio, en la tabla en la que se salvó Rose? “Esa es la mayor controversia en la historia del cine moderno”, comentaba Margot Robbie que también estaba presente en la entrevista. Por su parte, Brad Pitt no podía dejar de parar de reír mientras miraba a su compañero, que intentaba esquivar cada comentario que le hacían. Directamente Brad Pitt le preguntó "¿no entrabas?", a lo que DiCaprio prefirió no contestar. “¿Te podrías haber acurrucado allí? ¿Hubieras podido?” continuaba preguntando divertido Pitt.

 

“¿Por qué no les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña?”, le preguntó Margot Robbie, porque lo que muchos criticaron es que la tabla era de un tamaño bastante grande, en el que ambos podrían caber. El personaje de DiCaprio se sacrificó al final de Titanic, para que su amor Rose pudiese salvarse subida en esa puerta de madera. Sin embargo, según explicaron desde la dirección, era imposible que ambos estuvieran ahí porque al final se hundirían.

Relacionados

CADENA 100