Leonardo DiCaprio recibe un balonazo en la cara y se vuelve viral

El actor tuvo un pequeño desliz y las redes han aprovechado para hacer comentarios sobre ello
Leonardo DiCaprio

Tiempo de lectura: 1’

Leonardo DiCaprio se encuentra en un muy buen momento profesional ya que ha participado junto a Brad Pìtt en la nueva película de Tarantino: Érase una vez en... Hollywood. Sin embargo, no todo iba a ser el trabajo, ya que DiCaprio también sabe aprovechar su tiempo libre como ha demostrado en numerosas ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión el protagonista de Titanic está dando que hablar por un vergonzoso momento que se ha difundido en redes sociales y que le han convertido en 'el meme del año', según algunos afirman.

El ganador del Oscar fue visto la semana pasada en Malibú jugando al voleibol, aunque no sabemos si es que era su primera vez, tenía un mal día o simplemente los planetas se alinearon en su contra, pero Leonardo DiCaprio recibió un fuerte balonazo en su cara y esto fue captado por las cámaras. Aunque probablemente fuese un incidente sin importancia para el actor y sus acompañantes, el problema está cuando las imágenes se propagan por Internet y, en tan solo unos minutos, ya había miles de fotos de ese golpe circulando por la red con divertidos comentarios.

 

Algunos hablan de que es la venganza de Wilson en alusión a la película Náufrago de Tom Hanks en la que hablaba con una pelota de voleibol durante sus días en la isla desierta. Otros dicen que ese balonazo representa su relación de amor y odio con los lunes. Y, los más graciosos, comentan que la pelota es el nuevo ligue de DiCaprio y que han sido “pillados” in fraganti. Sea como fuere, DiCaprio ha demostrado tener un gran sentido del humor y seguramente habrá pasado bastante tiempo comprobando lo que la gente escribía de su tremendo balonazo.

Relacionados

CADENA 100