Britney Spears se opone ante la justicia a que su padre tenga el control absoluto de su dinero

La historia de Britney Spears y su padre ha dado mucho de qué hablar en la última década pero las cosas se ponen feas
Britney Spears se opone ante la justicia a que su padre tenga el control absoluto de su dinero
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya casi 21 años que Britney Spears se coronó como una auténtica reina del pop al lanzar el tema 'Baby one more time', cuyo videoclip dio la vuelta al mundo. Esa imagen de Britney vestida de colegiala, con una camisa blanca y una falda a cuadros, se convirtió en un auténtico icono. Y hace poco tiempo saltó la noticia de que la relación con su padre, también su asesor financiero, no pasaba por su mejor momento a causa de que ''su fortuna se había deteriorado de forma muy llamativa''. Algo que podría haberla desestabilizado. La situación no es fácil. Porque su padre Jamie pidió la incapacidad de Spears, por sus problemas mentales y de ahí que ahora todos sus derechos sea él quienes los gestione.

Situación actual de la tutela de Britney Spears

Ahora han saltado nuevas noticias acerca la artista, y dice que ya no quiere que su padre, Jamie Spears, maneje o tenga control sobre su tutela. En un nuevo informe del 'New York Times', el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, presentó un informe a principios de esta semana en el que explica que la cantante piensa que su tutela “debe cambiarse sustancialmente para reflejar los cambios importantes en su estilo de vida actual y cumplir sus deseos”.

Según el mismo periódico, esto se produjo después de un período prolongado en el que Britney no mostró ningún deseo público de cambiar ningún aspecto de la tutela, o comentarlo en absoluto. Esta fue la razón por la que sus fans se revolucionaron en las redes y afirmaron que la cantante estaba siendo restringida injustamente. El desacuerdo de la tutela ha estado vigente desde la ruptura de Britney en 2007, cuando la cantante tuvo un fuerte brote y su conducta se categorizó como la de una persona inestable. La artista reconocida a nivel mundial despertó preocupación entre sus amigos, fanáticos e incluso familiares, a quienes les preocupa que ella y sus finanzas estén siendo mal manejadas por su padre.

El movimiento #FreeBritney

Recientemente, su padre Jamie Spears comentó sobre la tutela y el movimiento #FreeBritney iniciado por fans, diciendo: "Todos estos teóricos de la conspiración no saben nada. El mundo no tiene ni idea". "Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija", continuó. "No es asunto de nadie más".

Según la presentación realizada por Ingham, Spears desea que el control de la tutela se transfiera permanentemente a Jodi Montgomery, una tutora profesional con licencia que ha estado temporalmente controlando sus cuentas y cuidando de ella después de que Jamie se retiró temporalmente el año pasado.

"Sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en el futuro, a Britney le gustaría que el nombramiento de la Sra. Montgomery como su tutora se hiciera permanente", escribió Ingham. Este también aseguró que Britney desea tener un "fiduciario corporativo calificado" designado para ayudar a cuidar las finanzas de Britney.

También te puede interesar...

Los fans de Britney Spears temen a que la cantante esté en peligro tras su último vídeo

Britney Spears lanza este mensaje a Justin Timberlake 20 años después de su ruptura...¡y él le responde!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100