Bridgerton: Así es la verdadera relación de Dafne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) fuera de cámaras

Bridgerton está siendo una de las series más habladas del momento, pero como es la relación entre los dos protagonistas de la serie
Así es la curiosa relación que mantienen Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor fuera de las cámaras de Bridgerton

Tiempo de lectura: 2’

La protagonista de Bridgerton, Phoebe Dynevor, reveló que ella y Regé-Jean Page se han mantenido en estrecha comunicación desde que concluyeron su popular drama de época. Mientras que los amantes en pantalla negaron los rumores de romance la semana pasada, la estrella de 25 años dijo que se convirtieron en muy 'buenos amigos' después de pasar 'tanto tiempo ensayando juntos’. Hablaron de su relación fuera de la pantalla con The Guardian, y la actriz británica explicó: “Desafortunadamente no nos hemos podido ver muchos en los últimos meses, pero nos comunicamos mucho”.

ctv-mhb-e90fe9cd-7fc2-4dca-83e1-ba0655f9028d

Durante una entrevista con Access Hollywood unos días antes, su coprotagonista Regé de 31 años dejó claro que ambos eran bastante cercanos, pero que no estaban saliendo: 'Creo que todo lo que necesitas saber está en cámara. Todas las chispas que salieron, pues salieron de los hermosos guiones que nos entregaron.

ctv-nul-6fe86f87-e0db-4d68-8990-4d70b775bfb3 4 5005 c

"Creo que las palabras chispeantes, los guiones y el material son más que suficientes”, dijo apuntando en que la pasión que refleja la serie no es la misma que comparten en sus vidas personales. Son casi mejores amigos, sin embargo es difícil no verles juntos como pareja.

La entrevistadora de Access Hollywood, Kit Hoover también bromeó diciendo que Regé y Phoebe estaban "realmente juntos", a pesar de que las dos estrellas estaban en lugares completamente diferentes. El éxito de Bridgerton ha sido insuperable en los últimos meses y más en época de pandemia acompañando a millones de personas con galas, bailes apasionantes y las prendas tan extravagantes que ofrecen los protagonistas de la fantasía romántica. El fenómeno de Bridgerton también se ha convertido en el próximo Downton Abbey con una segunda serie que llegará muy pronto. Una fuente le dijo a The Sun: 'Con tanto material con el que trabajar, hay muchas posibilidades de que se convierta en una serie de varias temporadas'.

ctv-ix2-79036952-e5a7-4bef-bef7-9b2673a78ac0

Phoebe también habló anteriormente sobre la 'primera escena' que rodó con su coprotagonista Regé. Hablando con Grazia, ella dijo: "Fue intenso, pero apasionante y creo que logramos captar todos los sentimientos necesarios”. Mientras tanto, Regé reflexionó recientemente sobre la escena más difícil y dijo que “No siempre son las cosas extremas las que son las más difíciles. Los momentos más difíciles son las escenas muy, muy sutiles. Hay que guardar la naturalidad, pero sin perder la intensidad del personaje”, dijo. El actor continuó: 'Cuando alguien dice algo que te hace estallar con risa o por lo que no puedes dejar de llorar, solo tienes que aguantarte y eso no es fácil, pero el reto es lo que nos da la motivación para seguir cada día”.

También te puede interesar...

Todo lo que debes saber sobre Regé-Jean Page, el actor que triunfa en 'Los Bidgerton' de Netflix

Las aplaudidas imágenes de Sarah Jessica Parker cuando nadie la ve en la previa del estreno de su mítica serie

Relacionados

CADENA 100