Todo lo que debes saber sobre Regé-Jean Page, el actor que triunfa en 'Los Bidgerton' de Netflix

No cabe duda de que 'Los Bridgerton' se ha convertido en el nuevo fenómeno del mundo de las series y actualmente arrasa de forma insuperable
Te contamos todo lo que debes saber de Regé-Jean Page, el actor que triunfa en 'Los Bidgerton' de Netflix

Tiempo de lectura: 3’

'Los Bridgerton' se ha convertido en el nuevo fenómeno televisivo y no te lo puedes perder. Se trata de un drama de época que presenta miradas anhelantes, coqueteos sutiles y la madre de alguien que se preocupa por la elegibilidad para el matrimonio, Bridgerton, poco a poco se convierte cada vez más en ls serie del año y no nos cabe duda de que está hecha para ti.

Relatando la época aristócrata de Inglaterra, la ropa, las casas, el humor y el drama es lo que hace que la familia Bridgerton sean la familia más hablada de la pantalla y es que la serie no para de batir récords de audiencia en Netflix.

ctv-fin-db3e10c2-9194-4d0e-8cfd-c54d5ac0bcd5 4 5005 c

Este programa está lleno de gente atractiva, pero hay una persona en particular que realmente está teniendo un momento glorioso. El joven actor se llama Regé-Jean Page. Interpreta a Simon Basset, el duque de Hastings, un casanova total que busca a su chica perfecta.

ctv-tlw-2b095349-0f55-40c0-a88b-97600544e83a

Te contamos siete detalles del actor que actualmente arrasa en la pantalla.

1. Comenzó a actuar en la infancia para poder comprarse una consola de videojuegos

Page, quien se crio en Zimbabwe y en el Reino Unido, le dijo a InStyle que era un niño "musical, ruidoso, que saltaba por la casa" que comenzó a actuar para poder pagar una Gameboy. En una entrevista con Queue, dijo que también quería ser un explorador cuando era joven. Pues menos mal que le gustaban los videojuegos porque mira que estrella ha salido.

ctv-ncy-705f6cd8-348b-4dd4-b150-f0ec7695f218 4 5005 c

2. Seguro que lo has visto en otros proyectos de cine y televisión.

El año pasado apareció en Sylvie's Love, una película sobre un romance de verano entre una aspirante a productora de televisión (Tessa Thompson) y un saxofonista (Nnamdi Asomugha). Page interpreta al baterista Chico Sweetney. Es posible que también lo conozcas del drama de Shonda Rhimesy el remake del mítico 'Roots' de 2016.

ctv-owy-70530d38-6fbf-4fa9-a316-2ed3df3752fe

3. Tiene talento musical.

Regé y su hermano, Tose, tienen un dúo musical llamado TUNYA. Y puedes escuchar el talento vocal de Page en el cortometraje 'Don't Wait', dirigido por Lanre Malaolu.


4. La naturaleza impredecible de ser actor es lo que más le gusta

Cada actor tiene algo diferente que más le gusta del mundo de la interpretación. Para Regé-Jean, eso es no saber nunca qué va pasará en el futuro. Le dijo a Square Mile, “Lo inesperado, es todo lo que realmente quiero. Es lo que más me gusta de este trabajo. Es pensar que vas en una dirección y descubrir algo completamente nuevo. Y crecer, experimentar y explorar eso".


5. Tracy Chapman es su inspiración musical

Como músico, tiene sentido que también disfruta del trabajo de otras personas. Mientras hablaba con In Style, contó que el primer álbum que compró fue el disco homónimo de Tracy Chapman en 1988. También explicó que: "Básicamente, sigue siendo mi Biblia. Creo que hay una increíble claridad y honestidad que Tracy transmite en el álbum. La gente usa en exceso la frase atemporal, pero es completamente atemporal. Hay una humanidad pura, sin filtros, y es lo más conmovedor que tengo todavía".

ctv-5t5-175cf81b-f399-4ffe-9331-2c8a43dd7a4a


6. Estudió en 'The Drama Centre London'

Una vez que Regé-Jean estuvo seguro de que actuar era lo que quería hacer con su vida. Decidió estudiar la interpretación en el Drama Centre London, donde se graduó en 2013. La escuela cuenta con una larga lista de otros alumnos notables, incluidos Piece Brosnan, Colin Firth y Russell Brand.

7. Le encanta estar en la naturaleza

Regé-Jean está muy agradecido de estar viviendo su sueño y tiene la suerte de encontrarse en una situación en la que su agenda está llena de oportunidades. Al mismo tiempo, sin embargo, a veces necesita un breve descanso para relajarse y recargar energías. Pasar tiempo al aire libre es una de sus formas favoritas de ordenar sus pensamientos.


Regé está en sus comienzos y aún le queda muchos papeles por interpretar, sin embargo a su edad ya ha dejado una gran impregnaron en la pantalla y no nos cabe duda de que lo seguirá haciendo.

¡Suerte Regé!

También te puede interesar...

Vuelve una de las series más míticas de la televisión, pero esta vez será sin una de sus protagonistas

Recta final para el documental sobre Joaquín Sabina y la serie televisiva que detalla su vida

Relacionados

CADENA 100