Vuelve una de las series más míticas de la televisión, pero esta vez será sin una de sus protagonistas

La serie neoyorquina que arrasó durante tantos años anuncia su regreso pero no estará la famosa Samantha
Vuelve una de las series más mitiicas de la televisión, pero esta vez será sin una de sus protagonistas

Tiempo de lectura: 2’

Una de las series más míticas de la televisión regresará oficialmente para un reinicio, estrenándose en HBO Max. La plataforma de transmisión confirmó recientemente la emocionante noticia con Deadline, revelando que la mayoría del elenco original protagonizará el programa anticipado.

Para aquellos que aún no lo han visto, sigue la historia de Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) y sus tres amigas, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), Charlotte York (Kristin Davis) y Samantha Jones (Kim Cattrall). La popular serie, que se emitió de 1998 a 2004, se emitió durante seis temporadas en HBO, y luego produjeron dos películas a finales de la década del 2000.

kim y Sarah

“No lo llamaría un reinicio, lo llamaría una 'revisión'", comentó Sarah Jessica Parker en una entrevista, riéndose sutilmente de cómo se vería el nuevo proyecto. “Me gustaría ver dónde están todas. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde que se estrenó la película ... la tecnología y las redes sociales". Sin embargo un miembro de la producción que habló con Page Six, contó que estarán todas menos Kim Cattrall que hace de Samantha.

Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones, se ha mostrado escéptica ante un reinicio desde que se estrenaron las películas derivadas en 2008 y 2010.

ctv-c1c-d8753514-7058-4726-ba13-fb6cb883ce61

Parker, sin embargo, ha estado muy entusiasmada con la idea y le dijo a Entertainment Tonight en 2019: "Me gustaría darle otra oportunidad".

La serie fue seguida por dos películas, una en 2008 y la secuela en 2010. Una tercera película, que se anunció en 2017, fue cancelada solo unas semanas antes de que comenzara la filmación. Se ha hablado mucho acerca Kim con quien SJP tuvo una disputa y se cree que la ruptura entre las dos actrices es lo que provocó la cancelación del proyecto.

Esperaremos con muchas ganas la llegada del estreno pero está claro que sin Samantha no será lo mismo.

También te puede interesar...

Sarah Jessica Parker y sus compañeras afectadas por la muerte de una actriz de 'Sexo en Nueva York'

La guerra encarnizada entre las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' aleja la tercera película

Relacionados

CADENA 100