El bonito vídeo de Juanes y ''Doña Alicia'': ''aquí, con mi amada madre''

El cantante ha sorprendido con una original felicitación de Navidad en las últimas horas junto al pilar fundamental de su vida: su madre
El bonito vídeo de Juanes y ''la señora Alicia'': ''aquí, con mi amada madre''

 

Tiempo de lectura: 2’

Juanes no es solo uno de los artistas más importantes de la música mundial, también es una de las grandes influencias por su generosidad y lucha contra los problemas sociales con los que más se sufre en el planeta.

Este 2019 será recordado como uno de los grandes de su vida. Con nuevo disco en el mercado y reconocido como 'Persona del año', Juanes también es un marido y padre feliz, aunque lo que más le mueve en la vida es ser un ''buen hijo''. Su mayor debilidad es su madre Alicia y así lo demuestra. No hay momento importante que no comparta con ella y la haga cómplice.

Recordemos que semanas atrás vimos dos momentos entrañables de Juanes con su madre, uno previo a su gala homenaje en Las Vegas y otro durante el acto de Dante, su hijo pequeño, con su abuela.

''La noche de los Grammy pasé por la habitación de mi madre a pedirle su bendición, para mí ella es también la mujer del año! Honor poder compartir estos momentos con Doña Alicia”, escribió el cantante junto a una foto en la que aparece agarrando la mano de su madre y mirándola fijamente a los ojos mientras ella le desea suerte para lo que estaba a punto de pasar. Un gesto que nos emocionó a todos.

Al igual que el vídeo que compartió de su hijo con su madre durante la misma gala. En las imágenes se puede ver a Dante, de 10 años, mientras le tiraba besos a su abuela.

Un vídeo que quedará guardado para el recuerdo y que demuestra lo unidos que están en la familia. Al igual que la última publicación de Juanes, donde este año ha querido aprovechar que está junto a su madre para enviar juntos una felicitación de Navidad diferente y de lo más bonita desde Medellín: ''Aquí en mi Medellín con mi amada madre Alicia que les quiere desear una feliz navidad y próspero Año Nuevo a todos', ha escrito el cantante en el vídeo en el que se le ve tumbado junto a su madre y juntos mandan sus mejores deseos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100