La romántica declaración de Juanes a su mujer ''la Chechi'': ''eres mi musa y hasta mi coach''

El cantante está mostrándose más personal que nunca compartiendo momentos íntimos inéditos con su familia
La romántica declaración de Juanes a su mujer ''la Chechi'': ''eres mi musa y hasta mi coach''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Cecilia adorada, sin ti todos estos años habrían sido imposibles, hemos vivido tantas noches en vela celebrando y otras cuantas soñando con ser mejores que pierdo la cuenta. te amo y te agradezco eternamente que seas mi parcera, mi compañera, mi musa y hasta mi coach, desde “Podemos Hacernos Daño” que te conocí, hasta hoy, todos y cada uno de los días y más, Te Amo''. Cone stas palabras Juanes ha compartido unas imágenes inéditas de lo más bonitas con su mujer y ha aprovechado para hacerle una declaración de amor pública.

Ver a un grande de la música como Juanes en su faceta como hijo, padre, amigo y marido es todo un lujo y material que vale oro para sus fans. Todo esto es gracias a las redes sociales. Los cantantes están valorando cada vez más esta herramienta para mostrarse como son con los fans y acercarles a su día a día, algo que es muy aplaudido por los fieles seguidores.

En esta ocasión, Juanes ha querido rendir su homenaje particular a la madre de sus hijos y una mujer excepcional, con la que ha compartido gran parte de su vida y tiene una relación plena y feliz. La actriz, presentadora e influencer, Karen Cecilia Martínez, es una mujer entragada a su familia y a su marido, su energía arrolladora es de lo más seguida en Instagram, de ahí que sume la friolera de 1 millón 100.000 seguidores. La respuesta a esta declaración de amor tan bonita no ha sido baladí: ''¡Ay, mi amor bello! Tantas historias vividas, tanto camino recorrido pero con la certeza de que hemos crecido y aprendido juntos tanto ❤️ te amo mucho y agradezco cada día junto a ti. TE AMO''.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100