El bonito gesto de Mila Ximénez con Kiko Hernández y Belén Esteban para que no la olviden nunca

La casa de Mila Ximénez en Madrid ha sido ya vaciada por un camión de mudanzas y varios de sus enseres son para sus compañeros de Sálvame
ctv-bsd-mila-ximenez-kiko-hernandez

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez falleció el pasado miércoles 23 de junio tras una larga batalla contra el cáncer. La colaboradora dejó a todos desolados con su marcha, especialmente a sus compañeros de ‘Sálvame’, que le dedicaron ese mismo día un bonito homenaje que se extendió durante varios días porque deja una huella imborrable en el programa. Incluso ahora el plató se llama como ella y lo preside un enorme dibujo con su cara para que esté siempre presente con ellos y no olvidar nunca el recuerdo que ha dejado en ellos y en los espectadores.

Y precisamente también para que no se olviden nunca de ella, Mila dejó escrito antes de morir a quién dejaría cada uno de sus enseres. Su casa de Madrid ha sido desalojada por un camión de mudanza y las cámaras de Europa Press han captado el momento en que varios trabajadores envolvían con sumo cuidado algunas de sus pertenencias. Entre ellas varios cuadros que ya tienen destinatario, y por lo que hemos podido ver uno de ellos es Kiko Hernández y otra Belén Esteban, dos de sus grandes amigos.

El regalo de Mila Ximénez a sus compañeros de ‘Sálvame’

Manolo, el hermano de Mila Ximénez, y quien ha hecho de portavoz en todo momento frente a la prensa y se ha mostrado más cercano al ser el más conocido de todos sus hermanos, ha sido el encargado de supervisar la mudanza de todos los enseres de su hermana. Con mucho dolor, ha tenido que vivir un momento muy triste al ver cómo se vaciaba la que ha sido su casa durante los últimos meses y donde le dieron su último adiós tal y como ella quería. Pero todos esos recuerdos de la colaboradora van a tener dueño y se han repartido entre sus seres más queridos.

En las imágenes que se han podido ver hay algunas cajas donde se puede leer “Granada”, ciudad en la que vive una de sus hermanas. Además, se han visualizado a la perfección varios cuadros, uno de ellos con una Mila jovencísima sujetando a su hija Alba Santana en brazos cuando era un bebé que viajará hasta Ámsterdam, donde reside Alba junto a su marido y sus dos hijos. Y otro con un cartel en el que se lee “Kiko” y que iría dirigido a Kiko Hernández, uno de sus mejores amigos y miembro del eje del mal junto a Kiko Matamoros. Y un misterioso sobre cuyo contenido no se puede intuir con el nombre de Belén Esteban escrito a mano, unos regalos llenos de significado para que sus compañeros la tengan siempre presente y no se olviden de lo que significó para ellos.




El plató de ‘Sálvame’ lleva el nombre de Mila Ximénez

"Nueve años. Ese es el tiempo que lleva acompañándonos el graffiti con mi cara y con la cara de Paz Padilla en el plató de Sálvame. Es verdad que está muy bien el cuadro pero nueve años son suficientes y ha llegado el momento de cambiar, de empezar de nuevo", dijo Jorge Javier Vázquez en el homenaje a Mila Ximénez desde el plató de ‘Sálvame’. "Mila le ha dado mucho a nuestro programa y nosotros queremos devolverle una mínima parte de todo eso que nos ha dado", añadió, dejando claro que iban a tener siempre presente a su compañera. Y junto a Kiko Hernández y Belén Esteban destapó una enorme sábana negra en la que detrás se escondía un espectacular mural con el rostro de Mila y unas letras en las que se podía leer “plató Mila Ximénez”. Un bonito gesto de todo el equipo que durante tantos años ha compartido grandes momentos con ella que nunca olvidarán.




También te puede interesar...

La vida después de Mila Ximénez: de 'Sálvame' a su familia, así afrontan el camino tras su pérdida

Las tres canciones de vida de Mila Ximénez: de Pablo Alborán a Alejandro Sanz, pasando por Merche

CADENA 100