La bonita felicitación de Liam Hemsworth a su madre y la sorpresa de la familia al completo

Tras celebrar su cumpleaños, Leonie Hemsworth ha podido disfrutar junto a sus seres más queridos
La bonita felicitación de Liam Hemswork a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Esto sí que es puro amor de madre, porque Liam Hemsworth ha compartido una bonita publicación de él junto a su madre, felicitándola con un corto pero emotivo mensaje: "La mejor mamá de todas. La mejor persona del mundo. Te amo. Feliz cumpleaños” agregó el actor a la foto de ambos posando mientras Leonie apoya su cabeza en su el.

El hermano de Liam Chris, no dudó en subir unas fotos juntos a Leonie Hemsworth, pero en este caso la madre e hijo lucían sus prendas coloridas y sus lados más divertidos. “Feliz 60 a la mejor mamá del mundo, te amo mamá” leía el mensaje de Chris.

La familia Hemsworth se reunió para celebrar el cumpleaños de su madre Leonie que cumplía 60 esté pasado domingo, disfrutando del sol y jugando al golf. Chris, de 37 años, publicó varios videos en su perfil de Instagram, incluido uno en el que bromeaba mientras su hermano menor Liam, de 30, jugaba golf. "Hoyo en uno", tituló la estrella de Thor en su publicación. En otro video, uno de los hijos de Chris balanceaba un palo de golf "Nada como pasa el tiempo entre padre e hijo”.

Tras ver la serie de fotos que compartió Chris compartió en las que Leonie lucía radiante durante su celebración número 60. Muchos seguidores se sorprendieron al enterarse de la edad de Leonie, y rápidamente comentaron en ambas publicaciones sobre su apariencia tan juvenil. "¡¿Tu mamá tiene 60 años?! ¡Vaya, se ve genial!" escribió un usuario. "Se parece a tu hermana ... Feliz cumpleaños para ella", comentó otro.

Chris y Liam celebraron recientemente el 40 cumpleaños de su hermano mayor, Luke, vistiéndose para la fiesta temática de Luke's Peaky Blinders. A ellos se unieron sus padres, Craig y Leonie, la esposa de Chris, Elsa Pataky, y la novia de Liam, Gabriella Brooks.
"¡Feliz 40 cumpleaños @hemsworthluke, gran leyenda!" Chris escribió a través de Instagram.

ctv-orj-cd030030-5c56-4276-9297-cbde07f3526a 4 5005 c

¡No cabe duda de que Leonie está muy unida a sus hijos y se lleva genial con Elsa!

ctv-ljm-b2f45ee5-e0ff-4712-8b13-9357e0846ad3 4 5005 c

Esta no es la primera vez que la aparición de los padres han causado revuelto entre los fans. En esta foto de Liam y sus padres, ambos muestran su tipazo y el estilo de vida tan saludable que viven mientras realizan sus largos caminos.

ctv-dgm-4051fd1c-6c76-42ac-8cda-b09103698805 4 5005 c

A principios de este año, Chris se sinceró sobre lo que motivó el gran traslado de él y de su esposa Elsa Pataky de Los Ángeles al maravilloso Byron Bay hace seis años. "Estás demasiado en el ojo de la tormenta cuando vives en Hollywood", le dijo a GQ sobre la mudanza. "Al vivir en Australia, también es más fácil desvincularme del trabajo, y tienes un poco más de margen para dejar pasar algunos correos electrónicos y llamadas telefónicas".

Anteriormente había admitido sentirse "asfixiado" por su carrera mientras aún vivía en Los Ángeles.
“Cuando estás sofocado por el trabajo, cada conversación que tienes y cada valla publicitaria que ves tiene que ver con una película o lo que sea en la industria. Pierdes la perspectiva”, dijo.

También te puede interesar...

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja inmobiliaria del momento por esta razón

Así es la imponente nueva casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por la que venden su nido de amor

Relacionados

CADENA 100