La bonita declaración de amor de Rosario Flores a su marido Pedro Lazaga tras 20 años juntos

‘El show de Bertín’ ha dado lugar a unos bonitos recuerdos que relatan cómo conoció Rosario Flores a su marido
Después de 20 años Rosario Flores sigue estando más enamorada que nunca

Tiempo de lectura: 2’

Rosario Flores ha acudido a ‘El show de Bertín’, el programa que presenta Bertín Osborne en Canal Sur. La hija de la emblemática Lola Flores ha hablado de sus padres, de su hermano Antonio y su actual estado de amor. Ahora mismo se encuentra inmersa en un proyecto que mucho tiene que ver con su familia. “Vamos a hacer un museo en Jerez de la Frontera a mi madre, ya casi lo tenemos”, ha contado.

ctv-uld-flores

“Tenemos todas las carpetas de dibujos, de sus pinturas. Tengo libretas enteras… Sus batas de cola, sus peinetas, sus flores, y hasta muebles para que la gente pueda tocarla un poquito más. Mi madre me está diciendo ‘venga, venga, hacerlo que yo lo quiero’. De aquí a un añito puede que ya esté”.

Flores habló del anuncio de Cruzcampo que ha revolucionado las televisiones, recreando a su madre, Lola Flores de forma insuperable. “Cuando me llamaron y me dijeron lo que querían lo tuve claro. El anuncio da un mensaje de energía y de vitalidad. Realmente impresiona… Han pasado 25 años desde que mi madre se fue y sigue vivita y coleando. Está en el anuncio, pero donde vayas, está Lola Flores. Ella era genial y será eterna".

ctv-d7d-lola-flores

Recordando a su madre y todo lo que ha heredado de ella, ha destacado la admiración que sentía por su marido, El Pescaílla, algo que ella comparte con su actual marido. “Mi madre estaba enamorada de mi padre por su arte. Cuando llegábamos a casa por la noche, mi madre solo quería que mi padre le cantara. Mamá era fan de papá. Lo amaba como artista. Mi padre era el músico de la casa, con un soniquete de la rumba catalana que hacía que la gente se volvía loca. Yo vengo mucho de la raíz de mi padre y yo siempre digo que soy una gitana negra”.

ctv-tjj-flores-2

En cuanto a su hermano Antonio, Rosario no deja de echarle en falta cada día y es que entiende que murió tan joven porque era “un ángel” Añadía: “Compuse ‘Qué bonito’ y se la dediqué a él, o ‘Cómo quieres que te quiera’… canciones que sé que él ha estado conmigo porque nunca pensé que iba a hacer una canción sin él”.

ctv-aeh-pedro-lazaga

Rosario destacó la bonita relación que comparte con su marido Pedro: “Soy muy feliz y nos queremos mucho”. Flores conoció a Pedro Lazaga durante el rodaje de ‘Hable con ella’, donde él trabajaba como ayudante de dirección y ella interpretaba el personaje de torera. “Es muy discreto. Tiene su vida, su cine. Está considerado uno de los mejores. Nos casamos justo cuando tuve a mi hijo, pero llevamos 20 años juntos. Nos casamos en Barbate, nos casó el alcalde», relataba. "Todavía estamos felices y enamorados… Soy muy feliz y nos queremos mucho”.

ctv-0zo-peddro-lazaga

También te puede interesar...

El “horror” por el que ha pasado Rocío Flores y por el que da un gran consejo: “no vayais nunca solos”

Rocío Flores felicita a su hermana Lola por su cumpleaños con una bonita fotografía en familia

Relacionados

CADENA 100