Bisbal habla sobre su amistad con Alejandro Sanz

El artista recuerda la buena relación que lo une con el madrileño desde hace muchos años, a pesar de los rumores que dicen lo contrario
Bisbal habla sobre su amistad con Alejandro Sanz

Bisbal y Alejandro Sanz

ep

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz y Bisbal son, además de colegas de profesión, dos personas que comparten, entre otras cosas, su discreción cuando se trata de sus asuntos familiares y personales. Es por ello que no han saltado como locos para desmentir el supuesto distanciamiento entre ellos que publican algunos medios, sino que han seguido manteniendo esa prudencia que los caracteriza.

Hace tiempo sí los podíamos ver juntos en Miami, navegando o haciendo otros planes junto a la mujer de Sanz, la empresaria Raquel Perera, y Elena Tablada, la pareja del andaluz por aquella época.

Pero ya sabemos que hay gente que necesita que pasen cosas, aunque sean negativas, y este último tiempo escuchábamos que había mala relación entre los dos artistas, así que Bisbal ha decidido negarlo durante una entrevista con la periodista María Estévez.

De todas formas, el andaluz y Alejandro tienen mejores cosas que hacer ahora mismo que andar preocupados por lo que se diga de ellos. David ha adaptado la banda sonora de la película Tú eres la magia, la nueva cinta de animación de Paramount, Wonder Park, y Alejandro Sanz sigue con su juego interactivo para lanzar por fin #ElDisco, que está a punto de caramelo...

Bisbal, además, deja claro en esta publicación que no hace ni caso a los comentarios, y que está viviendo su etapa más feliz, ya que, dentro de un mes, verá la cara de su segundo hijo, además de estrenar en España la citada película, que llegará a la cartelera el próximo 12 de abril.


 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100