Fernando Alonso y Alejandro Sanz se suman al nuevo reto viral

El challenge que está revolucionando Instagram recibe el nombre de 'Plank Challenge' y se trata de mantenerse en plan para fortalecer los abdominales 
Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 2’

Un nuevo reto ha llegado al mundo de los famosos y parece que va a tener mucho éxito. Ha supuesto un antes y un después para todos aquellos que quieran lucir tipo en verano, son muchos los personajes públicos que van a diario al gimnasio para mantener su figura corporal. Pero parece que los días de sudor y lágrimas en el gimmasio se han terminado con este plan de ejercicios. Muy atentos porque este reto aporta fortaleza en la zona abdominal y si es efectivo, será el secreto por el que muchos de nuestros famosos luzcan tipazo este verano.

Fernando Alonso ha sido uno de los que ya ha subido a su perfil de Instagram un vídeo haciendo planchas para lucir un abdomen perfecto. El piloto español se muestra muy tranquilo y hasta se atreve a hablar mientras que hace las planchas para nominar a sus amigos a que cumplan el reto. Pero no ha sido el único, porque el cantante Alejandro Sanz parece que también quiere estar en forma para subirse a los escenarios y darlo todo como siempre ha hecho pero, esta vez, luciendo figura. Aunque el reto acaba de comenzar y son pocos los famosos que lo han hecho, todo apunta a que se va a volver viral en Instagram.
 


David Bisbal y Marc Márquez han sido los nominados por Fernando Alonso y Alejandro Sanz. Parece que el cantante quiere ver cómo su compañero de escenario se deja la piel durante treinta días para mostrar por sus redes sociales la mejor versión de sí mismo y estar más en forma que nunca.

El reto recibe el nombre de 'Plank Challenge' y se trata de mantenerse en plan para fortalecer los abdominales durante un tiempo determinado dependiendo del día. Estos ejercicios tienen que ser realizados por los deportistas durante treinta días, y tienen que ir sumando segundos según avancen las semanas, hasta llegar a cinco minutos el último día.

Después de los retos que hemos estado viendo, este al menos es saludable y formenta el deporte, todo sea dicho. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te sumarías? 

Relacionados

CADENA 100