Beyoncé lanza un 'eco sorteo' para que puedas ir a sus conciertos de por vida

La cantante anima a sus fans a cambiar sus hábitos alimenticios para ayudar al planeta
ctv-1bb-50032672 2074877789267847 397498729626922073 n
María Bermejo

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé es una de las artistas más queridas del mundo. Ella y su marido, Jay-Z, están muy concienciados con el cambio climático y, por eso, han lanzado un 'eco sorteo' a sus 123 millones de seguidores para se unan al reto de seguir una dieta a base de frutas y verduras.

Así lo anunciaba la cantante a través de su Instagram. The Green Print Project te anima a cambiar un poco tus hábitos alimenticios durante un mes y a llevar de ello un seguimiento en tu Instagram. De esta forma, dice Beyoncé, podrás ganar entradas para sus conciertos de por vida (lo que supondría unos 12,000 dólares).


La pareja lleva mucho tiempo defendiendo este estilo de vida. Pero, esto no significa que los participantes deban seguir una dieta 100% vegana, basta con introducir pequeños cambios en su día a día. Beyoncé, por ejemplo, no tomará productos de procedencia animal en el desayuno y su marido no tomará estos productos ningún lunes.
 

"Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunas funcionaban para nosotros, otras no. Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que ninguna otra cosa. Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta se convirtió en una misión para nosotros compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible"


Lo malo es que, uno de los requisitos del concurso implica ser residente de Estados Unidos y mayor de edad. El ganador se conocerá dos semanas después del sorteo, que será el 22 de abril de 2019. Desde ese momento, el afortunado o afortunada tendrá, para cada uno de los conciertos de Beyoncé, una entrada doble y así durante 30 años.

La verdad es que es una bonita iniciativa, que está teniendo muy buena acogida con más de 650.000 Me gusta en la plataforma. La pareja de músicos quiere luchar por rebajar el impacto del ser humano en el planeta y la producción agrícola es una de las industrias que más dióxido de carbono emita a nuestra atmósfera.

"Todos nosotros tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Vamos a defender esto juntos. Vamos a difundir la verdad. Vamos a hacer de esta misión un movimiento"


¿Y tú? ¿Te animas al reto?

Artistas relacionados

Relacionados