La foto de Alfred con Messi que ha revolucionado Instagram

Coincidieron en la presentación del Cirque du Soleil basado en la figura del futbolista

Tiempo de lectura: 1’

Alfred García, ex concursante de OT 2017, sigue cosechando éxitos con su primer disco en solitario 1016. A sus 21 años, el artista tiene muy claro lo que quiere: hacer buenas canciones.  Este mes, comienza en Madrid una gira que pasará por toda España de aquí  hasta el mes de junio, 1016 TOUR.

Esta semana, hemos podido verlo en un ambiente muy diferente al  habitual. Y es que, el próximo 10 de octubre, se estrena en Barcelona una nueva edición del Cirque du Soleil. Esta vez, será un espectáculo único inspirado en Lionel Messi, futbolista del F.C Barcelona. Messi, ha dado un paso más en su carrera profesional uniéndose a este espectáculo llamado Messi10.
 


El cantante, no pudo evitar pedirle al futbolista que se hiciese una foto con él. Nada más subirla a Instagram, sus seguidores enloquecieron consiguiendo más de 65.000 Me gusta en pocas horas.
 


 

Quién le iba a Messi que se iba a convertir en el centro de un espectáculo que nada tiene que ver con lo futbolístico, sino más bien un show por todo lo grande: el del Circo del Sol. Aunque Messi no aparecerá allí físicamente, todo el espectáculo gira en torno a él.
 


La estrella de la noche llegó al recinto acompañado de su mujer Antonella Rocuzzo y arropado de muchos amigos como José Manuel Pinto, que fue portero del F. C Barcelona y ahora es importante productor musical.

Alfred no fue la única cara conocida del mundo de la música del evento: Leiva, India Martínez, Abraham Mateo y Estopa tampoco quisieron perderse esta gran presentación.
 

ctv-duf-50019893 341690719765295 8074383251586919050 n1


¡Habrá que esperar unos meses para poder verlo en primera persona!

GroupCreated with Sketch.