Belén Esteban relata cómo comenzó su amistad con Rosalía

La colaboradora y la artista mantienen una muy buena relación, pero, ¿comenzó todo? La de Paracuellos del Jarama lo revela.
Belén Esteban relata cómo comenzó su amistad con Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

El fenómeno Rosalía ha traspasado fronteras, hasta el punto de que fuimos testigos de cómo la catalana se convertía en la 'bestie' -mejor amiga- de Kylie Jenner, aunque hace unos meses se desvelaba que esa relación se había deteriorado ligeramente. Por no hablar de cómo ha explotado con su música más allá de España y se ha erigido como una de las grandes revelaciones de 2020. Pero que haya extendido su influencia allende los mares no quiere decir que no siga teniendo lazos fuertes con personajes populares de la escena española. Entre ellos encontramos a una Belén Esteban que ha presumido de amistad con ella siempre que ha tenido ocasión.

Durante la pasada Navidad, fue la propia artista quien compartió unas imágenes de un regalo que había hecho su amiga Belén. Y al revés, también hemos asistido a cómo la de Paracuellos del Jarama compartía instantes al lado de la intérprete de 'Malamante' o 'Con altura'. Ahora, duranta una entrevista que ha concedido en el podcast Menudo Cuadro, Belén ha relatado los detalles sobre el origen de la amistad que comparten. Mientras hablaba con David Andújar y David Insua, conductores del espacio, comenzó explicando que las dos empezaron a hablar de manera casual e inesperada.

ctv-hau-5bcf003e-84a7-47ee-9dc8-019ad2f1192a 4 5005 c


La mítica colaboradora la tiene mucho respeto y hace poco saltó tras defender públicamente a la cantante que se sentía "muy indignada” tras escuchar unas críticas que había recibido la artista después de que un crítico musical opinó sobre ella y su música de manera negativa en Socialité. Poco después, Rosalía no dudo en ponerse en contacto con Belén a través de un mensaje enviado por Instagram, y le dio las gracias. Aquella fue solo la primera toma de contacto de muchas que han tenido posteriormente. "Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo siempre. No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho", ha contado Belén.

Las dos han mostrado su relación en redes con divertidos emoticonos cuando por ejemplo, la colaboradora publicaba un video de ella bailando en una fiesta de cumpleaños una de sus canciones, y la cantante no pudo resistir reaccionar. No cabe duda de que Belén Esteban es una amante de la música. Estamos seguros de que está bonita relación se mantendrá en vivo mucho tiempo y aunque Rosalía tendrá que atravesar momentos duros durante su carrera en cuanto a las críticas, Belén estaba ahí para defenderla en cada momento.

También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Belén Esteban sobre Lydia Lozano por el que ha tenido que pedir perdón

Belén Esteban se posiciona: ¿con Kiko Rivera o con Anabel Pantoja?

Relacionados

CADENA 100