Bárbara Rey relata su calvario por las secuelas que le ha dejado la Covid-19: "No quiero que me vean así..."

La colaboradora de Telecinco prefiere no aparecer ni pública ni televisivamente tras las consecuencias físicas y psíquicas derivadas del coronavirus
Bárbara Rey a través de sus redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Aunque ya está fuera de peligro, el regreso a la vida pública de Bárbara Rey es cada vez más lejano. El pasado mes de abril la madre de Sofía Cristo estuvo ingresada por Covid-19 en un hospital de Marbella que le derivó en una pulmonía bilateral. En ese primer ingreso, mejoró considerablemente aunque tuvo una recaída.

Para la revista DiezMinutos, Bárbara confesó todo lo que ha vivido durante estos meses en los que ha estado alejada del mundo público. "Estoy en mi tierra, en Totana, visitando a mi hermano, que vive en una residencia, y además he venido a recoger a mis tres gatos, que me los estuvieron cuidando unos familiares mientras me encontraba enferma".



Además, la artista ha desvelado a esta publicación las consecuencias físicas y psicológicas que tiene desde entonces. "De golpe me viene un agotamiento muy fuerte… y me cuesta mucho dormir. La realidad es que no estoy igual que antes. Aparte de que me han puesto cortisona y estoy algo hinchada. No quiero que me vean así… Hasta que me infecté del bicho era como una chica joven de lo bien que me encontraba", reconoció Bárbara.

Otra de las preocupaciones que tenía la colaboradora de Telecinco eran sus hijos, que han sido sus apoyos incondicionales desde que tuviera la mala suerte de contagiarse de Covid-19.



Barbara Rey se contagió de coronavirus hace ya algunos meses, sin embargo, las consecuencias fueron tan fuertes y duras que desapareció radicalmente del mundo público y televisivo.

Tal es así que, en lugar de hacer solamente cuarentena en su domicilio, tuvo que ser ingresada en un hospital durante varios momentos, según comentó su hija Sofía. Entre los síntomas que padeció la actriz durante los 4 meses, los más graves fueron la dificultad que tenía para respirar y su lenta recuperación. Y es que hay casos de este virus que tienen la enfermedad durante mucho tiempo, denominado Covid persistente.

Además de tener la cara hinchada durante el momento que lo padeció, los médicos que la trataron no se mostraban muy favorables con el caso de Rey. Desde que se lo diagnosticaron, desapareció completamente también de sus redes sociales por lo que, además, también le obligó a renunciar a su participación en ‘El Desafío’, un programa que emite Antena 3.



Después de varios meses ausente, Bárbara vuelve más fuerte y animada que nunca y, por ello, quiso compartir la buena noticia en su perfil de Instagram, coincidiendo con una fecha importante en su vida: “Hola amigos. He vuelto a las redes y de la mejor manera, con mi hija Sofía. Hoy es su cumpleaños y me siento muy feliz de estar con ella. Hija, eres un ser extraordinario, con un corazón único. Mi vida sin ti no tendría sentido. Doy gracias a Dios por tenerte, Te amo”, ha escrito.

Con esta felicitación en el treinta y ocho cumpleaños de su hija, Barbara hizo toda una declaración de intenciones, recordando que, sin su apoyo, su vida no sería la misma. Este mensaje, además, llega en un momento en el que Sofía Cristo está en un momento polémico de su vida personal.

También te puede interesar...

Así ha sido el regreso de Bárbara Rey a la 'vida' social tras cuatro meses luchando contra la Covid-19

Bárbara Rey rompe su silencio y confiesa cómo se encuentra tras su segundo ingreso por coronavirus

CADENA 100