Bárbara Rey rompe su silencio y confiesa cómo se encuentra tras su segundo ingreso por coronavirus

La famosa actriz y vedette, Bárbara Rey, ha dado a conocer su estado de salud a través de Terelu Campos
Bárbara Rey se pronuncia tras su segundo ingreso por Covid

Tiempo de lectura: 2’

Bárbara Rey tuvo que recibir el alta tras unos días ingresada en la clínica Quirón de Marbella por coronavirus. “Ya sabéis que estas dos últimas semanas han sido complicadas, pero gracias a Dios, mi mamá ya está en casa”, revelaba Sofía Cristo sobre su madre. “Bárbara, acompañada por su hija, Sofía Cristo, llegó al centro médico y los médicos, tras comprobar el estado de la paciente, decidieron proceder a su ingreso hospitalario como prevención para poder llegar a un diagnóstico”, revelaban en exclusiva desde la revista ‘Diez Minutos’. Al parecer, según desvelaban en la revista, los médicos estarían prácticamente seguros de que las dolencias de Bárbara no serían por una reinfección, sino por las secuelas de la misma u otras dolencias diferentes.

Sofía Cristo no ocultó la noticia y ha utilizado sus redes sociales para pedir al Señor ayuda en estos difíciles momentos: “Atención, amor y cariño siempre. Pero en los momentos difíciles más. Estoy eternamente agradecida a Dios, Nuestro Padre, por cuidarme en el camino”. Un mensaje que, dado el contexto en el que ha tenido lugar, estamos seguros de que podría tener relación directa con el nuevo ingreso de su madre. En unas imágenes pudimos ver como salía del hospital en silla de ruedas de vuelta a casa para continuar con su recuperación. No ha sido una buena época para ella y durante un periodo parecía que mejoraba, a pesar de esto, la exvedette tuvo que ser ingresada de nuevo la semana pasada por una alta fiebre los médicos han dejado claro que debe permanecer en el centro hospitalario para seguir haciendo más pruebas y observándola durante un periodo y ver como ayudarla a afrontar las secuelas del coronavirus.

Este fin de semana fue Terelu Campos quien nos contaba el estado de la actriz a través de un mensaje que ella misma le mandó tras su reciente ingreso. “Voy muy despacio, sigo mal”, le comentó Rey a la hija de María Teresa Campos. “Tiene muchas secuelas, en el hospital está controlada. Le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo y el cansancio que trae consigo el coronavirus. Cuando le dieron el alta, a los pocos días le subió la fiebre y eso es consecuencia de la neumonía. Está muy bajita de humor”, explicó Sofía Cristo. “Ha tenido una recaída y te asustas mucho. Hemos pasado mucho miedo. Es una situación que te abre los ojos y dices: ‘¿Qué es este bicho?‘. Gracias a Dios, ella está en buenas manos, le estamos muy agradecidos a los médicos y a las enfermeras”, añadió.

También te puede interesar...

Britney Spears, ingresada de nuevo en una clínica mental

Nuevo obstáculo en la vida de Tamara Gorro: su abuela, ingresada en el hospital

Relacionados

CADENA 100