Nuevo obstáculo en la vida de Tamara Gorro: su abuela, ingresada en el hospital

La abuela de Tamara Gorro está ingresada en el hospital y la familia está muy preocupada por su estado de salud
La preocupación de Tamara Gorro por la salud de su abuela, ingresada en el hospital
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La vida sigue poniendo a prueba a Tamara Gorro, que empezó el año 2020 con mal pie y parece que la mala suerte le sigue persiguiendo. A la lesión de su marido, Ezequiel Garay, se le sumó un ingreso de su hijo Antonio en el hospital y después un confinamiento en el que el futbolista ha superado el coronavirus. Cuando parecía que todo iba mejor y que se había estabilizado su vida, la influencer ha anunciado que su abuela, a quien está muy unida, está ingresada en el hospital.

"Pues sí, odio el 2020 con todas mis p**as ganas. Perdón por la expresión, pero es lo que siento", ha dicho en sus historias de Instagram. No ha pasado buena noche ya que justo cuando llegó de cenar con unos amigos le llamaron para comunicarle el ingreso de su abuela, que además no llevaba móvil por lo que no podían saber nada de ella ni tenían idea de cómo se encontraba. Ahora ya la familia ha podido acceder al hospital y le han dado su teléfono, por lo que podrán comunicarse a través de videollamada.

La preocupación de Tamara Gorro por su abuela, ingresada en el hospital

Tamara Gorro cuenta todo a sus seguidores y no ha podido ocultarles que estaba bastante triste y preocupada por el estado de salud de su abuela. En principio no ha sido ingresada por coronavirus, aunque tienen que hacerle la prueba por precaución, y no ha querido desvelar por el momento los motivos de su ingreso. Lo que sí ha hecho es compartir un texto motivador de los suyos, explicando su situación. “Estoy tristona pero nunca perdiendo la sonrisa porque así se ganan muchas batallas”, ha dicho en un vídeo a su familia virtual, como llama cariñosamente a sus seguidores.

Tamara Gorro, muy preocupada por su abuela, ingresada en el hospital

Y de nuevo toca coger impulso, para derribar otro obstáculo. Esta vez, ese ingrediente imprescindible del que tanto hablo se salió del cóctel, la salud”, ha comenzado diciendo. Pero quedan otros muchos que harán que todo vuelva a la coctelera de la felicidad: Unión, amor, fuerza y ganas. Yayita, la única diferencia es que no podrás tenernos veinticuatro horas a tu lado, pero cuentas con algo mágico, el personal sanitario, ellos harán que todo termine pronto mi amor…”, ha dicho, refiriéndose al ingreso de su abuela en el hospital.

Un mensaje especial a su abuelo y el positivismo por bandera

Y tú mi viejito lindo, puedes estar muy tranquilo porque más pronto de lo que crees, estaréis de nuevo juntos peleando por qué ver en la tele. Mientras tanto, tienes a dos pedazo de mujeres cuidándote”, ha comentado sobre su abuelo, que se encuentra en casa esperando a recibir más detalles sobre el estado de salud de su mujer. “No lo voy a negar, estoy triste, pero por desgracia es lo que nos ha tocado vivir en este momento, al igual que otras muchas personas... pero vamos hacer eso que tanto nos gusta y funciona, no perdamos la sonrisa”, ha afirmado con el positivismo que siempre le ha caracterizado.

Tamara Gorro está muy unida a sus abuelos

Os amo con toda mi alma, sois mi vida entera y mi único deseo es abrazaros”, ha concluido. Y es que debido al confinamiento, Tamara Gorro lleva sin ver a sus abuelos más de tres meses, con la incertidumbre de no poder hacer nada por poder estar a su lado hasta que se solucione la crisis del coronavirus ya que ella se encuentra en Valencia y ellos en Madrid.

¡Muchísimo ánimo, Tamara!

También te puede interesar...

La difícil situación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras su duro comunicado: "Son momentos complicados"

La indignación de Tamara Gorro por el mal trato de una enfermera a su abuela: ''Pone en riesgo su vida''

CADENA 100