Así ha sido el regreso de Bárbara Rey a la 'vida' social tras cuatro meses luchando contra la Covid-19

Con un mensaje hacia la persona más importante en su vida, la actriz ha señalado que, sin ella "su vida no tendría ningún sentido"
Bárbara Rey vuelve al espacio público después de varios meses 'desaparecida'

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Bárbara Rey al espacio público ya es inminente después de 4 meses de ausencia tras haber sido positivo en Covid-19. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento y esperanza y acompañada del pilar más importante de su vida, su hija, Sofía Cristo.

Barbara Rey se contagió de coronavirus hace ya algunos meses, sin embargo, las consecuencias fueron tan fuertes y duras que desapareció radicalmente del mundo público y televisivo.

Tal es así que, en lugar de hacer solamente cuarentena en su domicilio, tuvo que ser ingresada en un hospital durante varios momentos, según comentó su hija Sofía. Entre los síntomas que padeció la actriz durante los 4 meses, los más graves fueron la dificultad que tenía para respirar y su lenta recuperación. Y es que hay casos de este virus que tienen la enfermedad durante mucho tiempo, denominado Covid persistente.

Además de tener la cara hinchada durante el momento que lo padeció, los médicos que la trataron no se mostraban muy favorables con el caso de Rey. Desde que se lo diagnosticaron, desapareció completamente también de sus redes sociales por lo que, además, también le obligó a renunciar a su participación en ‘El Desafío’, un programa que emite Antena 3.



Después de varios meses ausente, Bárbara vuelve más fuerte y animada que nunca y, por ello, quiso compartir la buena noticia en su perfil de Instagram, coincidiendo con una fecha importante en su vida: “Hola amigos. He vuelto a las redes y de la mejor manera, con mi hija Sofía. Hoy es su cumpleaños y me siento muy feliz de estar con ella. Hija, eres un ser extraordinario, con un corazón único. Mi vida sin ti no tendría sentido. Doy gracias a Dios por tenerte, Te amo”, ha escrito.

Con esta felicitación en el treinta y ocho cumpleaños de su hija, Barbara hizo toda una declaración de intenciones, recordando que, sin su apoyo, su vida no sería la misma. Este mensaje, además, llega en un momento en el que Sofía Cristo está en un momento polémico de su vida personal.

El extraño positivo de Bárbara Rey

Hace unas semanas que recibíamos la noticia de que Bárbara Rey, de 71 años, ya se encontraba estable después de varios meses luchando contra la Covid-19. Tras permanecer ingresada en el Hospital Quirón de Marbella, hasta en dos ocasiones, la actriz tuvo que volver, coincidiendo con el Día de la Madre, por las nuevas secuelas como consecuencia del virus.

La actriz murciana lo ha pasado muy mal, pues la recuperación que ha tenido ha sido muy lenta y, su cuadro médico, no estaba de su parte. Sin embargo, Bárbara Rey ha contado desde el primer momento con el incondicional apoyo de su hija Sofía, que no se ha separado de ella durante estos meses de ‘confinamiento’.

En un primer momento, cuando ingresó, la actriz no entendía el porqué de su positivo, pues desde que comenzó la pandemia, no había salido de su casa de Murcia, en donde se encontraba completamente sola y aislada. Sin embargo, después de un año de incertidumbre para la actriz, la satisfacción de estar recuperada y al lado de los suyos es inmensa.

También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey: nuevo ingreso de urgencia



CADENA 100