Última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey: nuevo ingreso de urgencia

La popular artista, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, acababa de recibir el alta hace unos días tras pasar la infección por coronavirus
Última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey: ingresada de urgencia con fiebre y dolores

Tiempo de lectura: 2’

Bárbara Rey ha vuelto a ser ingresada en un hospital. La vedette ha llegado a las Urgencias de la clínica Quirón de Marbella con “fiebre alta y dolor”, tal y como ha desvelado la revista ‘Diez Minutos’. Este nuevo ingreso sucede poco días después de que la popular artista, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, y que se encontraba pasando unos días de descanso en esta turística ciudad de la Costa del Sol, fuera dada de alta del mismo centro médico tras su positivo en coronavirus.

Nuevo ingreso en urgencias de Barbara Rey

Bárbara Rey ha vuelto a preocuparnos. La vedette, según informa ‘Diez Minutos’, llegaba al hospital acompañada por su hija, Sofía Cristo, con “fiebre alta y dolor”. El acontecimiento habría tenido lugar en la tarde de este pasado domingo, 9 de mayo, cuando se cumplían unos días tras su alta hospitalaria tras haber superado la infección por COVID-19.

Bárbara, acompañada por su hija, Sofía Cristo, llegó al centro médico y los médicos, tras comprobar el estado de la paciente, decidieron proceder a su ingreso hospitalario como prevención para poder llegar a un diagnóstico”, revelan en exclusiva desde ‘Diez Minutos’. Al parecer, según desvelan en la revista, los médicos estarían prácticamente seguros de que las dolencias de Bárbara no serían por una reinfección, sino por las secuelas de la misma u otras dolencias diferentes.

Sofía Cristo no ha ocultado la noticia y ha utilizado sus redes sociales para pedir al Señor ayuda en estos difíciles momentos: “Atención, amor y cariño siempre. Pero en los momentos difíciles más. Estoy eternamente agradecida a Dios, Nuestro Padre, por cuidarme en el camino”. Un mensaje que, dado el contexto en el que ha tenido lugar, estamos seguros de que podría tener relación directa con el nuevo ingreso de su madre.

Última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey: ingresada de urgencia con fiebre y dolores




El primer ingreso hospitalario

La evolución del estado de salud de la actriz y vedete española, Barbara Rey, parecía favorable después de haber recibido el alta hace unos días. La artista de Totana (Murcia) permaneció ingresada en el hospital Quirón de Marbella, a donde acudió inicialmente al presentar algunos síntomas compatibles con coronavirus.

La confirmación del positivo por COVID-19 tras realizarse una prueba PCR motivó la hospitalización de la actriz, que aún no se había vacunado contra la enfermedad y que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero. Bárbara Rey estaba pasando unos días de descanso en esta turística ciudad de la Costa del Sol, donde desde hace años pasa muchas temporadas, tanto sola como en compañía de sus hijos, Sofía y Ángel.

Última hora sobre el estado de salud de Bárbara Rey: ingresada de urgencia con fiebre y dolores



Desde el entorno de la actriz se argumentó en todo momento que no tenían constancia cómo había podido contraer la enfermedad, según publicaron diferentes medios de comunicación, ya que desde que comenzase la pandemia había permanecido la mayor parte del tiempo en la casa de la que la murciana dispone en su ciudad natal.

También te puede interesar…

Las pruebas del distanciamiento entre Rocío Flores y su padre Antonio David tras el documental

Emma García para los pies a los colaboradores en defensa de Rocío Flores: “Es tan fácil hablar..."

CADENA 100