“Aún nos queda”, la emotiva carta de Jessica Bueno que ha dejado sin palabras a todo el mundo

Jessica Bueno ha querido confesarse a través de sus redes sociales y ha dejado a todos sin palabras
Jessica Bueno expresa lo que siente en una emotiva carta
redes

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno ha dejado claro que no quiere saber nada de los medios y ha conseguido alejarse poco a poco del centro de atención, separándose por completo de la polémica y el conflicto que hay en el clan Pantoja y teniendo con ello, una vida alejada de los focos y la presión mediática.

Junto con Jota Peleteiro y su hijo, forman una de las familias más sólidas y enamoradas del momento. Y es que, se ha estado viendo a la feliz pareja con el pequeñín en los momentos más bonitos de la época: decorando el árbol de Navidad. Una tradición que todo el mundo llevamos dentro y que tarde o temprano, acabamos poniendo.

Con unas preciosas fotos familiares en el salón, la ex mujer de Kiko Rivera anuncia que las fiestas ya han llegado a su casa y no ha podido hacerlo de otra forma que escribiendo una larga carta de lo que siente, sus emociones y lo más importante para ella.

La emotiva carta de Jessica

Hace poco pudimos ver el lado más personal y humano de Jessica en uno de los vídeos subidos a sus redes sociales en el que apoyaba a una fundación para que cumpliesen los sueños de los niños con problemas en hospitales. Este perfil de Bueno no lo habíamos visto antes, haciendo con ello que sus seguidores se enamoren más de ella. Ahora, con una preciosa dedicatoria a la vida y a la Navidad, Jessica ha anunciado que diciembre ha llegado a su hogar.

“Me gustan las tradiciones, me gusta envolver nuestro hogar con la esencia de la navidad, decorarlo bonito y que sea especial. Me gusta crear recuerdos que perduren en nuestro corazón y compartir estos momentos con mis hijos. Aún nos queda un poco más para que el árbol esté acabado, cuando tengo una idea en mente no paro hasta verlo tal como lo imagino. Este año será una navidad muy especial por que nosotros ya lo hemos decidido y por que estoy segura de que papá Noel, los reyes magos, dios y todos Los Santos del cielo nos recompensará a todos por este año que nos ha tocado vivir, siendo muy difícil para muchas familias. Si somos buenos e intentamos disfrutar de la navidad en casa, con el calor del hogar y familiar estoy segura de que dejarán muchos regalos bajo el árbol”, escribía Jessica Bueno junto a varias fotografías de su árbol de Navidad.

Unas palabras aplaudidas por todos y con más de 5 mil “me gusta”, dejando claro que es una persona humilde, familiar y sobre todo ¡navideña!

El lado más humano de Jessica Bueno

“Yo no soy mucho de hablar por vídeos pero en esta ocasión he querido hacerlo”, comenzaba diciendo Jessica ya que a pesar de hacer algunas publicaciones en redes sociales, no suele hacerlo mediante este tipo de difusión.

Jessica Bueno muestra su lado más humilde

“Quería hablaros sobre la fundación “Pequeño deseo”, que se encarga de hacer realidad los deseos de los niños que están en hospitales con enfermedades muy muy graves”, decía la ex mujer de Kiko Rivera ayudando a que la fundación se haga más grande y llegue a más gente. La esposa de Jota Peleteiro no paraba de repetir lo mismo, “solo quieren otorgarles esa ilusión”, explicaba en su cuenta de Instagram emocionada por la acción y dejando ver su lado más humilde.

También te puede interesar...

Jessica Bueno deja atrás la vida polémica y da a conocer su lado más humano

''Que sea la última vez'': El pique público entre Jessica Bueno con su marido Jota Peleteiro

CADENA 100