Jessica Bueno deja atrás la vida polémica y da a conocer su lado más humano

La ex mujer de Kiko Rivera, Jessica Bueno, se muestra en las redes en su faceta más humilde y emotiva
Jessica Bueno Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno ha conseguido alejarse poco a poco del centro de atención, separándose por completo de la polémica y el conflicto que hay en el clan Pantoja y teniendo con ello, una vida alejada de los focos y la presión mediática.

Junto a su marido Jota Peleteiro, forman una de las parejas más sólidas y enamoradas del momento. Cinco años después y un hijo en común, Jota Jr, de tres años, se apoyan en sus carreras profesionales y demuestran en sus redes sociales que son una familia unida y que su amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Y es que a pesar de mantenerse distanciada de los medios, lo cierto es que Jessica nunca ha dejado en el olvido a sus seguidores, publicando cada vez que puede novedades sobre su vida, su hogar o, en este último caso, sobre una acción de lo más humilde que deja ver un lado nunca antes visto de la ex mujer de Kiko Rivera.

El lado más humano de Jessica

“Yo no soy mucho de hablar por vídeos pero en esta ocasión he querido hacerlo”, comenzaba diciendo Jessica ya que a pesar de hacer algunas publicaciones en redes sociales, no suele hacerlo mediante este tipo de difusión.

Jessica Bueno muestra su lado más humilde

“Quería hablaros sobre la fundación “Pequeño deseo”, que se encarga de hacer realidad los deseos de los niños que están en hospitales con enfermedades muy muy graves”, decía la ex mujer de Kiko Rivera ayudando a que la fundación se haga más grande y llegue a más gente. La esposa de Jota Peleteiro no paraba de repetir lo mismo, “solo quieren otorgarles esa ilusión”, explicaba en su cuenta de Instagram emocionada por la acción.

“Han creado un par de regalitos para que podamos regalar a nuestros seres queridos en estas fiestas y todos los beneficios irán íntegros para esta función que ellos hacen”, decía mientras enseñaba una pulsera y un colgante de la fundación en la que ha decidido participar. “Sólo quiero ayudar a darles esa energía que tanto necesitan en estos momentos tan duros”, explicaba enseñando su lado más humilde, un perfil nunca antes visto de Jessica.

Como despedida Jessica Bueno instó a todos a colaborar para que juntos podamos ayudar a esos niños. “Un besito y que paseis un buen mes de diciembre con vuestros seres más queridos, y si no podéis porque están lejos, seguro que dentro de poco podremos estar todos juntos”, terminaba diciendo intentando animar a todos los que la estuvieran viendo.

Jessica Bueno hablando sobre una buena acción

Jessica en su mejor etapa personal

En el aniversario de boda con Jota Peleteiro, Jessica mostró el regalo tan bonito que se hicieron. Un tronco de árbol que simboliza el amor fuerte y las raíces del hogar que juntos están construyendo. ''La madera significa fortaleza y durabilidad dentro del matrimonio, en los primeros cinco años. He leído que siendo la madera, un elemento natural que proviene de las raíces de frondosos y fuertes árboles, indica que la relación de un matrimonio se fortifica cada día que van viviendo, superando etapas y alcanzados propósitos'', explicó Jessica.

También te puede interesar...

''Que sea la última vez'': El pique público entre Jessica Bueno con su marido Jota Peleteiro

Jessica Bueno rompe su silencio para felicitar a su hijo por su cumpleaños con una bella carta

CADENA 100