Jessica Bueno rompe su silencio para felicitar a su hijo por su cumpleaños con una bella carta

Jessica Bueno ha decidido salir de las sombras y felicitarle el cumpleaños a su hijo tras toda la polémica en el clan Pantoja
Jessica Bueno rompe su silencio

Tiempo de lectura: 2’

Tras la noticia bomba que saltó hace poco con Kiko Rivera y sus duras acusaciones hacia su madre, Isabel Pantoja, Jessica Bueno, su anterior pareja y madre de su hijo, rompía su silencio y salía a la luz para felicitar el pasado viernes los 8 años que cumplía el pequeño que tiene en común con el hijo de la tonadillera.

Aunque no ha querido volver a hablar con la prensa acerca de la polémica que hay actualmente entre ellos, Jessica se ha arriesgado y ha vuelto a salir de entre las sombras para felicitarle el día a su hijo.

La publicación tras el silencio

Con una larga reflexión por delante, la madre del niño ha querido escribirle una bella carta en la que habla sobre la infancia del pequeño, su relación con ella y anécdotas de los dos juntos. “Recuerdo esos momentos contigo y tantas aventuras que hemos vivido juntos como si hubieran sucedido ayer. Pero lo cierto es que ya han pasado 8 años, 8 años en los que te has ido convirtiendo en un niño además de guapísimo (tenía que decirlo) en un niño muy valiente, sociable, amigo de sus amigos, protector, risueño, gracioso, responsable, sensible y con un gran corazón.” comenzaba diciendo la ex mujer de Kiko Rivera.

“Hemos pasado de los achuchones y los besos, las nanas en la mecedora .... a las charlas entre madre e hijo, a las explicaciones, a darle sentido a la vida y a tirarme hacia atrás cuando me pongo pesada con mis besos.” continuaba recordando la madre.

“Me demuestras que aunque algunos momentos te parezcan difíciles consigues hacerlo por que sabes que debes hacerlo, como la época chunga de deberes, tablas de multiplicar, divisiones etc que estamos viviendo en estos momentos pero hemos conseguido superar la lectura y la escritura y ahora también podrás con esto. Te quiero infinitamente y me siento muy orgullosa de ti cariño. Feliz cumpleaños precioso mío. Te quiero.”, concluía una orgullosa Jessica Bueno.

Su hijo, lo más importante

El escándalo entre Kiko Rivera y su madre, acusándola de haberse aprovechado de la situación y cobrar un dinero que no le pertenecía, dejándoles tan solo con menos de la mitad a la pareja del momento, ha provocado que Jessica Bueno esté más desaparecida que nunca.

Jessica Bueno cansada

Y es que la madre de Francisco, el pequeño de la casa e hijo también de Kiko, ha querido mantenerse al margen hasta ahora, en el que ha decidido romper su silencio y proyectar un poco de felicidad y orgullo hacia su niño.

Una publicación en la que se la ve de joven sujetando al bebé de seis meses de edad y más feliz que nunca. Con más de 10 mil “me gusta” y una gran cantidad de comentarios positivos hacia la madre, Jessica ha dejado claro que antes que su hijo no hay nada más importante.

También te puede interesar...

Salta el escándalo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno nueve años después del anuncio de su paternidad

Kiko Rivera hace oídos sordos y saca su lado más paternal en plena guerra familiar

CADENA 100