Kiko Rivera hace oídos sordos y saca su lado más paternal en plena guerra familiar

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ignora por un momento los conflictos familiares y ha querido tener un detalle paternal con su hijo
Kiko Rivera felicita a su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya 9 años que la feliz pareja por aquel entonces formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno anunciaban a todos que iban a ser padres, y como no podía ser menos, sorprendían con la noticia protagonizando la portada de la revista HOLA junto a su madre, y futura abuela, Isabel Pantoja, que en aquellos momentos arropaba con cariño a la querida pareja.

Ahora, muchos años después, el hijo de la tonadillera mantiene una relación estable con Irene Rosales, con quien, después de una larga y dura guerra familiar, no ha conseguido mantener una buena relación con Isabel. Pero, a pesar de todos los conflictos y polémicas que planean alrededor del clan Pantoja, Kiko ha querido hacer oídos sordos y celebrar (a distancia) el cumpleaños de su pequeño hijo Francisco.

Kiko Rivera saca su lado más paternal

Estamos en momentos de mucha tensión entre madre e hijo: dinero, herencias y pagos son los motivos principales de una batalla que nunca acaba y que no sabemos como terminará.

Pero entre todos estos acontecimientos, Kiko Rivera ha querido ignorar durante un momento todo lo malo por lo que está pasando y dedicarle unos minutos a lo bueno que existe en su vida: el hijo que comparte con Jessica Bueno y que acaba de cumplir 8 años.

“Hoy hace 8 años naciste y me diste la alegría más grande que se le puede dar a un padre. Hoy cumples 8 años cariño mío y por motivos necesarios no podemos vernos pero pronto podremos vernos. Te quiero más que a nada en el mundo. Feliz cumpleaños mi vida. Papá,Irene y tus hermanas te adoramos.” escribía el hijo de Isabel Pantoja felicitándolo el día al pequeño y haciendo referencia a Irene Rosales, su pareja actual.

Cuando hace tan solo un día que Kiko sacaba su lado más romántico publicando una bella dedicatoria a Irene, ahora lo hace con el perfil más paternal posible. El de un padre que no puede ver a su hijo pero que la distancia no será impedimento para él.

La declaración pública de amor hacia Irene

Para sorpresa de todos, el hijo de la tonadillera se lo quiso dedicar a Irene Rosales, ¿el motivo? tras las duras acusaciones que se ciernen sobre ella y su supuesta influencia en Kiko, éste ha querido hacer una declaración de amor a su mujer para limpiar su imagen. Algo que no ha pasado desapercibido y que todo subraya que sería ''un toque de atención de la propia Rosales'' para que las cosas sobre su imagen se relajasen. '

'Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestras princesas. Gracias a ti mi vida cambió ,tras muchos años de lucha ,pero fue por ti solo y exclusivamente por ti. La que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mi. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona... Gracias @irenerova24 por haber aparecido en mi vida. Siempre alegre y elegante. Quien no te quiera a ti es que no me quiere a mi‼️'', escribía Kiko Rivera en su Instagram.

También te puede interesar...

El efectivo toque de atención de Irene Rosales a Kiko Rivera para limpiar su imagen: ''Es la culpable''

Salta el escándalo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno nueve años después del anuncio de su paternidad

CADENA 100