''Que sea la última vez'': El pique público entre Jessica Bueno con su marido Jota Peleteiro

Jessica Bueno, expareja de Kiko Rivera y madre de su primer hijo, ha compartido una discusión con su marido
ctv-fzf-jb

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno y Jota Peleteiro son una pareja sólida y muy enamorada. Se casaron en el año 2015 y desde entonces no se han separado ni un momento. Cinco años después y un hijo en común, Jota Jr, de tres años, se apoyan en sus carreras profesionales y demuestran en sus redes sociales que son una familia unida y que su amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Ambos huyen de polémicas y conflictos, especialmente de los problemas familiares de Kiko Rivera -expareja y padre de su hijo Francisco-, la pareja también tiene sus desencuentros. Eso sí, años luz de cualquier discusión que provoque enfados mayores. De hecho, Jessica ha hecho público el último pique que han tenido con el que han identificado a muchas parejas o al menos, así se lo han hecho saber los seguidores a la exmodelo, con quienes tanto interactúa.

Aunque están pletóricos por su nueva etapa en España tras irse de Reino Unido y crear un nuevo hogar en Vitoria, tras el fichaje del deportista por el Deportivo Alavés, también afloran las diferencias, especialmente en los supermercados.

Y es que Jessica bueno explicaba lo ocurrido con tono irónico en su perfil de Instagram y su marido respondía por el estilo: “La última vez que me acompaña al supermercado. Él pretende hacer la compra en 15 minutos”, escribía Jessica. ''Primera y última'', respondió Jota. Y es que ir a la compra tiene dos extremos: los que les gusta porque se relajan y compran con calma y luego, los que las prisas les supera.

Sea como fuere, esta discusión no deja de ser una pequeña bronca que generó tensión y que tantas veces nos ha pasado a todos en algún momento de nuestra vida. Por fortuna esto es puntual, porque la pareja está más que feliz.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

La decisión de Jessica y Jota

De hecho, durante las últimas semanas Jessica ha compartido muchos momentos familiares. Desde su aniversario de boda con Jota Peleteiro donde mostró el regalo tan bonito que se hicieron. Un tronco de árbol que simboliza el amor fuerte y las raíces el hogar que juntos están construyendo. Porque además del pequeño Jota, hijo que comparten, del futbolista también siente a Francisco como su hijo -niño que tuvo Jessica con Kiko Rivera-. ''La madera significa fortaleza y durabilidad dentro del matrimonio, en los primeros cinco años. He leído que siendo la madera, un elemento natural que proviene de las raíces de frondosos y fuertes árboles, indica que la relación de un matrimonio se fortifica cada día que van viviendo, superando etapas y alcanzados propósitos'', explicó Jessica. Al nuevo miembro que sumaron a su hogar.

Su familia es grande, pero no lo suficiente. Y es que, además de ser seis, junto a sus dos perros, la pareja quiere que sus hijos crezcan con valores y responsabilidades y la mejor forma de enseñarles es con las mascotas. A raíz de la cuarentena, la pareja consideró que sus hijos merecían una ilusión nueva y les regalaron un nuevo miembro, un amiguito adorable. La bolita blanca se llama Ringo, y es un cachorro que llega a su hogar robando los corazones de todos, especialmente de Jessica Bueno, que ya ha compartido varias imágenes derretida por completo con la mascota.

Ringo, perro de Jessica Bueno

También te puede interesar...

La sabia reacción de Jessica Bueno ante la situación de Kiko Rivera, padre de su primer hijo

El bonito y barato regalo que Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro se han hecho por su aniversario

Relacionados

CADENA 100