"Un ataque de...": el problema de salud que arrastra Toñi Moreno y con el que hace saltar las alarmas

La presentadora andaluza ha reaparecido tras las vacaciones y ha comentado en sus redes sociales que han sido unos días, cuánto menos, agridulces
El percance que ha sufrido Toñi Moreno durante sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno parece que siempre tiene traspiés cuándo llegan lsa vacaciones. El pasado diciembre, a punto de comenzar la Navidad, la andaluza anunciaba a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus, lo que le obligaba a estar lejos de su familia, y de su hija Lola, en los días de fiesta. Pues parece que en Semana Santa no ha sido menos para la presentadora, pues ha comentado en sus redes sociales que han sido unos días, cuánto menos, agridulces. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde la playa de Huelva, la expresentadora de 'Viva la vida', ha anunciado que, a pesar de haber descansado durante estos días, ha sufrido un problema de salud que no le ha dejado estar al cien por cien durante esta Semana Santa.



"Este es un reels para dar las gracias. Nunca estuve sola. Mi familia de sangre estuvo ahí, pero no me puedo olvidar de los que no me soltaron de la mano sin tener por qué. Y aún siguen. La madrina de Lola, mi mejor amiga @tormento_de_pepa, el padrino @juancarlos_d.vargas y su marido el Tito @duquefede. Son esa familia que eliges y que arropan cuando te ves sola", ha comenzado diciendo en esta publicación de la mano de varias imágenes en forma de vídeo.

Además de desvelar la localización en la que ha estado, no ha dudado en desvelar el percance de salud que ha atravesado. "Esta Semana Santa nos hemos ido todos a @onvillageoceanfront @onhotelsoceanfront Gracias a mi amiga @charo_reina_oficial, y no hemos podido ser más felices. Gracias a la vida por rodearme de gente que quieren a mi niña sin límite. (Muchos me entenderéis : ha sido parar y darme un ataque de lumbago Jajajajajaj)".



Una publicación que, inmediatamente, se ha llenado de mensajes de apoyo para la andaluza. "Que te recuperes del lumbago y sigas disfrutando de los tuyos. Yo siempre digo que tengo una familia maravillosa la de sangre y la elegida. Y puedo decir que doy la persona más feliz del mundo cuando estoy con ella. Familia de sangre o elegida es lo mejor de la vida", "La familia que uno elige, los amigos eternos que estarán en todo momento sin importar tiempo y espacio solo están porque así son ellos "Una amistad tan Bonita e incondicional", "Eres maravillosa @tmoreno73 y te mereces esto y mucho más, haber elegido esta Semana Santa para agradecerlo es un gran gesto, se que siempre lo hacés pero sin duda tenía que ser más especial. Hermosa familia, que Dios te siga colmando de muchas bendiciones " o "Merece la pena un día de lumbago a cambio de disfrutar de un bombón como tu niña Lola que está para comérsela. Enhorabuena por rodearte de gente bonita que te corresponde y es correspondida", han comentado. Y es que no cabe duda que, a pesar de este problema de salud, no se puede quejar de la compañía durante estos días.




Relacionados

CADENA 100