El ataque de Kiko Rivera a su madre en el conmovedor mensaje de despedida a su abuela en Instagram

El DJ aprovecha la publicación en las redes sociales para cargar contra la tonadillera por no haberle permitido despedirse en condiciones de ella
Kiko Rivera atiza a su madre sin piedad en la despedida de su abuela, fallecida este 29 de septiembre

Tiempo de lectura: 3’

Ni siquiera en estos tristes momentos como lo es la pérdida de doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, la familia es capaz de dejar sus diferencias a un lado. La muestra evidente la encontramos en una parte concreta de ese texto de despedida, desgarrado de dolor, que Kiko Rivera, nieto de la fallecida, compartía en su cuenta de Instagram muy poco después de que se conociera la triste noticia en los medios de comunicación.

"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en La Graciosa Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más", comenzaba su lamento, subrayando ese hecho de que se haya trasladado hasta Canarias para acudir a la boda de su prima Anabel que, ahora, ante este acontecimiento luctuoso, queda en el aire -una vez más, y ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de obstáculos que se le han interpuesto en el camino al altar a la 'influencer'-.

"Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora: 'No queremos que venga nadie'", es el claro ataque que lanza a su madre, que le cerró a cal y canto las puertas de Cantora como consecuencia de ese enfrentamiento que dura ya más de un año. "No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni dónde ni horarios ni absolutamente nada", continúa antes de lanzar una petición desgarrada: "Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela".




"No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos", ataca sin piedad a todas esas personas de su entorno familiar que le están haciendo pasar este mal trago y le tiene completamente desinformado de lo que se va a hacer con su abuela. "Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme, ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti -lo hice en su momento-, pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mí. Descansa en paz, yaya. Por siempre tu nieto favorito", concluye en ese 'post' que no ha pasado desapercibido para nadie.

La triste noticia

Era esta mañana, la del miércoles 29 de septiembre, cuando se ha confirmado el fallecimiento de Ana María Martín Villegas, doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Una noticia que se ha hecho eco enseguida ya que, a pesar de haber sido dada de alta tras pasar una grave crisis en su salud, no ha podido superar una enfermedad degenerativa que llevaba arrastrando varios años. Una triste noticia que sin duda, inunda de lágrimas las finca ‘Cantora’ y todo lo que ello conlleva, desde el enfrentamiento que ha tenido que vivir entre sus nietos Chabelita y Kiko con su madre, Isabel Pantoja, hasta un confinamiento de dos años. Una noticia que abre muchos interrogantes, ¿se cancelará la boda de Anabel Pantoja?¿Se reencontrará Kiko Rivera y su madre?¿Será el motivo de acercamiento entre la ‘tonadillera’ y sus hijos?

Muere doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja


No cabe ninguna duda que ha sido un apoyo fundamental y una pieza clave en la vida tanto personal como profesional de Isabel Pantoja y, seguramente, la intérprete de ‘Así Fue’ sienta un gran vacío a partir de ahora. De hecho, tal era la protección mutua que, de hecho, doña Ana nunca supo que su hija había entrado en prisión.

También te puede interesar...

Muere Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, tras varios años marcados por el 'sufrimiento'

"La respuesta me la guardo": Chabelita Pantoja vuelve a ponerse en contacto incisivamente con su madre


CADENA 100