Muere Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, tras varios años marcados por el 'sufrimiento'

La matriarca de Cantora ingresó hace una semana en el hospital después de un año marcado por el conflicto familiar
Muere doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana se ha confirmado el fallecimiento de Ana María Martín Villegas, doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Una noticia que se ha hecho eco enseguida ya que, a pesar de haber sido dada de alta tras pasar una grave crisis en su salud, no ha podido superar una enfermedad degenerativa que llevaba arrastrando varios años.

Una triste noticia que sin duda, inunda de lágrimas las finca ‘Cantora’ y todo lo que ello conlleva, desde el enfrentamiento que ha tenido que vivir entre sus nietos Chabelita y Kiko con su madre, Isabel Pantoja, hasta un confinamiento de dos años. Una noticia que abre muchos interrogantes, ¿se cancelará la boda de Anabel Pantoja?¿Se reencontrará Kiko Rivera y su madre?¿Será el motivo de acercamiento entre la ‘tonadillera’ y sus hijos?

No cabe ninguna duda que ha sido un apoyo fundamental y una pieza clave en la vida tanto personal como profesional de Isabel Pantoja y, seguramente, la intérprete de ‘Así Fue’ sienta un gran vacío a partir de ahora. De hecho, tal era la protección mutua que, de hecho, doña Ana nunca supo que su hija había entrado en prisión.

ctv-e8k-img 6154


Una vida llena de momentos agridulces ya que, como madre, no puede estar más orgullosa de los hijos que ha educado, todos artistas. Sin embargo, enviudó a los 43 años y, desde entonces, junto a su hija Isabel, han vestido de negro toda la vida.



Sin duda alguna, una noticia que trastocará todos los planes de la familia Pantoja hasta el momento, como la boda de anabel, que tenía previsto celebrarse el próximo viernes. De hecho, tanto Kiko Rivera como su mujer, Irene Rosales, se encuentran ya en La Graciosa, aunque seguramente regresarán a la Península para dar el 'último adiós' a la matriarca del clan Pantoja.

Aunque todavía no hay declaraciones por parte de la familia, no hay ninguna duda que, a lo largo del día, tanto Kiko Rivera, como su hermana o su prima se pronunciarán al respecto. Lo que es seguro es que, hasta el momento, Anabel Pantoja, a pesar del grave estado de salud de su abuela, pretendía seguir con la boda adelante, una cuestión que podría cambiar radicalmente. De hecho, ella misma se pronunciaba hace unos días al respecto.

Desde ‘Sálvame’ hablaron de la posibilidad de que Anabel Pantoja cancele su boda con Omar Sánchez, prevista para dentro de 8 días, debido al estado de salud de su abuela Doña Ana. Un información que no ha hecho ninguna gracia a la protagonista, que ha estallado en sus redes sociales, mandando un mensaje directo a sus compañeros y a toda la prensa que se ha hecho eco de la noticia. “Es que no puede haber boda. Yo tengo una visión y yo lo veo. Me cae muy bien Anabel, pero no va a haber boda. Y si no lo hace Isabel Pantoja rompe para siempre con ella, y Anabel no va a querer eso”, ha afirmado Kiko Hernández.

Unas palabras ante las que Anabel ha reaccionado muy enfadada en sus historias de Instagram. “¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?”, ha comenzado diciendo. “Creo que no me he pronunciado sobre este tema porque es una persona anónima y porque le tengo respeto”, ha continuado. “Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis”, dijo muy enfadada, aunque ahora estará más disgustada que nunca.

También te puede interesar...

“Dejad de matar a la gente”: Anabel Pantoja estalla ante las informaciones sobre su abuela Doña Ana

Chabelita Pantoja se cansa de que le pregunten y estalla como nunca: "Ese libro no lo he escrito yo"

CADENA 100