Chabelita Pantoja se cansa de que le pregunten y estalla como nunca: "Ese libro no lo he escrito yo"

A la hija de Isabel Pantoja se le agota la paciencia con el tema de la guerra entre su hermano y su madre y da la respuesta más contundente de si vida
Chabelita Pantoja hace balance sobre sus notas tras su primer año cursando Derecho
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Casi 14 meses después de que se desatara la guerra en Cantora, las inquietudes en la prensa son más o menos las mismas. Las dudas, muy similares. Las preguntas, casi no varían. Y los personajes a los que se interroga, tampoco han cambiado. En medio de este escenario se encuentra Chabelita Pantoja, que ya no sabe cómo explicar que es una víctima colateral. Que se encuentra en medio de un fuego cruzado que no es asunto suyo. Así que, ayer pasaba lo que tenía que pasar: la joven estallaba, harta de tener que intentar desmarcarse de esa polémica que nada tiene que ver con la vida que lleva ahora.

Todo sucedía en su cuenta de Instagram, en una de esas rondas de preguntas que tan de moda se pusieron poco antes de que nos tuviésemos que encerrar por obra y gracia de la pandemia. Chabelita lo decía tan claro, que solo cabía decirlo más alto: "No sé en qué idioma decir que yo estoy aquí para ella". Eran sus palabras, ofreciéndose de nuevo a esa madre que la ha metido en el conflicto de refilón cuando ella no le ha dado la espalda en ningún momento. Es más, recalcaba que se había prestado a ayudarla en lo que fuera preciso, "tanto públicamente como en privado".

Chabelita Pantoja hace balance sobre sus notas tras su primer año cursando Derecho

Instagram.


"Ahora solo queda esperar a que las cosas se calmen, aunque yo no tenga nada que ver", continuaba, algo más relajada, pero poniendo los puntos sobre las íes para que no se siga especulando con cosas que no son ciertas: "No es que yo no quiera ir o que prohiba a mi Albertito ir". Porque, al parecer, la tonadillera no ha cumplido con esa promesa que le hizo de que iría a por su nieto para pasar la tarde con él. "Estoy cansada de que me estén cuestionando. Que nadie me venga a decir lo contrario porque ese libro no lo escribí yo", remataba, visiblemente molesta y con el deseo de no tener que repetirlo más, porque está muy cansada de tener que soltar los mismos argumentos que parecen rebotar en los oídos de sus interlocutores.

Una posición complicada

Aunque Isa se encuentra entre la espada y la pared teniendo que decidir entre su hermano y su madre, Chabelita si es consciente del dolor que está ocasionando toda esta situación al Dj, por lo que, intentando no escoger ningún bando, la hermana de Kiko Rivera deja claro que no piensa dejar que su hermano se hunda del todo. Y es que, aunque no se vean, tanto ella como el marido de Irene Rosales mantienen un gran contacto vía telefónica o por redes, demostrando a ellos mismos y al resto del país que son un equipo y que no hay nada que los separe. “Es que todo esto le está afectando un montón y se que necesita de alguien que se quede con él por las noches cuando no está Irene”, comentaba Chabelita en el programa de Ana Rosa.




Él sabe que me tiene para lo que necesite. Se que es muy duro porque Kiko siempre ha tenido a nuestra madre en un pedestal. Si él ha pasado por mi misma situación me entiende y una cosa es que yo no vaya a apoyarle públicamente y me quiera apartar, pero a mi me va a tener siempre porque las cosas se las dire en privado y él sabe que en las cosas que tiene razón las tiene”.

Por otra parte, aunque Isa no se posicione ni con su hermano ni con su madre, ve muy bien que ambas partes se estén tomando su tiempo para discutir y pensar fríamente: "Es mucha información diferida en muy poco tiempo y todas esa cosas tienen consecuencias y te afectan psicológicamente. agradezco que se tome su tiempo porque necesita pensar en frío antes de tomar ciertas decisiones", explicaba.

También te puede interesar...

Chabelita Pantoja abre las puertas a un posible reencuentro entre Kiko Rivera y su madre

El intento a la desesperada de Chabelita Pantoja por acercarse a su madre: el gesto que lo demuestra


CADENA 100