"La respuesta me la guardo": Chabelita Pantoja vuelve a ponerse en contacto incisivamente con su madre

La hermana de Kiko Rivera ha acudido al plató de 'El programa de ana Rosa' para desvelar todos los detalles
Intervención de Chabelita Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Tiempo de lectura: 2’

Chabelita Pantoja ha regresado al programa de ‘Ana Rosa Quintana’ cargada de informaciones de su familia. La última hora del clan Pantoja es que, Doña Ana, madre de la tonadillera y, ‘la matriarca’, ha estado ingresada en un hospital de Cádiz. Desde que se supo de la mano de Kiko Hernández, en ‘Sálvame’, los nietos de la afectada han estado muy preocupados en cuanto a su estado de salud se refiere. De hecho, no han dudado en ‘denunciar’ la actitud de su madre, Isabel Pantoja, al no haberles informado en primera persona de esta noticia.

“Yo me entero de la salud de mi abuela por la prensa. Si se ha enterado mi hermano por la prensa, obviamente, yo también”, ha comenzado explicando. Sin embargo, a diferencia de Kiko Rivera, Chabelita sí que ha tratado de informarse a través de su familia, aunque sin resultado. “He llamado a mi madre, pero no he tenido contestación. Entiendo que por circunstancias a lo mejor ella no me ha cogido la llamada, luego he preguntado a Anabel, pero la respuesta me la guardo”, ha dicho la hermana del Dj.

En esta intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, además, ha comentado hasta qué punto sabe sobre el estado de salud de Doña Ana, su abuela. “Las noticias de mi abuela son favorables, así que estando todo estable como hasta ahora, Anabel va a celebrar la boda”.



¿Llegará Anabel al altar?

Comienza la verdadera cuenta atrás de la boda de Anabel Pantoja. La 'sobrinísima' de la tonadillera no puede estar más emocionada por pasar por segunda vez por el altar con su pareja. Omar Sánchez. Un enlace que se ha hecho mucho que esperar y que ha tenido algún que otro contratiempo. Desde que 'el negro' regresara de 'Supervivientes', los preparativos han estado a la orden del día de los programas de Telecinco que, en todo momento, han advertido a Anabel de las consecuencias de su boda tanto en su terreno personal como en el familiar. Sin embargo, ha luchado contra viento y marea y ya puede decir que, por fin, puede comenzar la cuenta atrás a una semana de recibir a sus seres queridos en la playa de La Graciosa, en Canarias, donde vive su chico.



"Quitando nervios, mañana empieza la cuenta atrás. 1 semana complicada y a la vez agridulce, espero que todo esté bien y podamos cumplir el sueño ?????? #pantoboda", ha comentado en sus redes sociales.

No cabe ninguna duda que Anabel será la gran protagonista del día, aunque los protagonistas serán también los grandes ausentes de su boda como su padre, Bernardo Pantoja o su tía, Isabel Pantoja. Una noticia que sorprendió negativamente en el plató del programa vespertino de Telecinco ya que Anabel siempre ha sido la mano derecha de su familia cuando lo han necesitado y, de hecho, siempre ha ejercido como intermediaria.

También te puede interesar...

Los dos ramos de flores con los que Isabel Pantoja y Kiko Rivera escenifican sus diferencias irreconciliables

“Dejad de matar a la gente”: Anabel Pantoja estalla ante las informaciones sobre su abuela Doña Ana

CADENA 100