El ataque de Eduardo García, el niño de 'Aquí no hay quien viva', a Rosalía

El joven ha utilizado sus redes sociales para mandarle un mensaje claro y directo a la artista, que está siendo muy criticada en las últimas semanas
Rosalía y Eduardo García

 

Tiempo de lectura: 1’

Eduardo García es un joven al que, inevitablemente, se le relaciona con su papel de José Miguel, el hijo de Juan Cuesta en la conocida serie Aquí no hay quien viva. Con el paso de los años se ha ido desvinculando cada vez más del mundo de la interpretación, criticando duramente a todo ese ambiente, y se ha decantado más por la música. Además, aprovecha sus redes sociales y su fama para lanzar mensajes con los que busca concienciar a la sociedad, aunque en su último vídeo quien sale damnificada es Rosalía.

La catalana es la artista del momento, sus temas han traspasado nuestras fronteras y su Malamente llegó a todos los rincones. Sin embargo, aunque todo parecía irle a pedir de boca, las críticas han llovido sobre su cabeza cuando ha colgado tres imágenes en Instagram con tres abrigos de una marca que trabaja con piel animal. Por ahora la artista no se ha pronunciado, pero muchos han sido los que han hablado sobre el tema, incluido Eduardo García. “A ver muchacha, te lo voy a explicar. El vestir animales muertos no te hace ser más glamurosa, al contrario, te hace ser más insensible. Todos sabemos lo que queréis promover y de que vais, ya está bien del sufrimiento ajeno”.

Eduardo García es también un joven muy polémico, muchos usuarios se mostraron sorprendidos ante el cambio de vida que él ha llevado. Sin embargo, teniendo en cuenta la manera en la que suele responder él a todos estos asuntos que le indignan, ha logrado mantener la compostura y ser correcto, aportando argumentos y explicando su manera de pensar al respecto. De todos modos, por ahora no sabemos si Rosalía tiene pensado hacer algo al respecto o si, como ahora, mantendrá el silencio.

Relacionados

CADENA 100