La foto de Cristina Pedroche sin maquillaje (ni Photoshop) de la que todo el mundo habla

La presentadora ha mostrado en Instagram su imagen más natural: con la cara lavada y sin necesidad de filtros.
Así nos muestra Cristina Pedroche su rostro, en su estado más natural

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche no lo ha tenido fácil en el terreno de las redes sociales, donde no ha dejado de ser víctima de críticas de muchos seguidores y usuarios anónimos, que la han atacado, con dureza y de forma constante. Muchos han llegado a entrar en el terreno de su apariencia física o de las prendas que decide lucir en cada momento. Sin embargo poco a poco se ha convertido en una de las 'influencers' más importantes de nuestro país. Y, quizás por eso, puede hacer lo que más le apetezca en su cuenta de Instagram. Una muestra de ello, es su última imagen. Una con la que ha sorprendido al atreverse a mostrarse al natural, sin maquillaje ni filtros de ningún tipo. Una foto que no tardaba en hacerse viral.

A pesar de lucir y mostrar con orgullo su rostro maquillado, Cristina Pedroche ha querido mostrar al público su rostro sin maquillaje y lo ha hecho con total naturalidad sin cortarse un pelo. Detrás de las imágenes tan conseguidas, se esconden horas de trabajo. Esta vez la hemos podido ver con media cara maquillada y la otra sin maquillar, y todo se trata de un video en la que Cristina Pedroche compartía un vídeo reflejando su look más natural. En el vídeo que subí a sus historias de Instagram, la presentadora movía su rostro de un lado a otro, ofreciendo un perfil en el que se veía su piel limpia, libre de maquillaje y, a continuación y poco después lo comparaba con su rostro maquillado. “Sin filtros, lo que hace el maquillaje, eh”, fueron las palabras de Pedroche. No obstante, no ha sido la primera vez que muestra su rostro limpio de maquillaje y sin filtros.

No cabe duda de que Cristina es uno de los rostros más conocidos de nuestro país y con tanta fama sabemos que viene la crítica. No obstante, ha tenido que mostrar su fuerte autoestima y gran resistencia a la hora de tener que aguantar un trato realmente feo por parte de muchas personas.

ctv-2uj-7a322c7d-8db2-404f-a186-4580a855df4f

En los últimos meses, sus redes han dado lugar a una multitud de insultos sobre su físico, su forma de ser, sus declaraciones y cualquier cosa que haga tanto dentro como fuera de las cámaras. Como bien reconoce ella: “No soy de piedra. Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horribles”, reflexionaba la presentadora.

En cuanto a lo que las personas opinan de ella: “Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido”, dejando claro que no tiene ningún problema con su cuerpo y se acepta tal y como es.

También te puede interesar...

El lado desconocido de Cristina Pedroche: sus orígenes humildes, su mote más extraño y su insólita boda

Cristina Pedroche, incomprendida con su último look, campea las críticas

Relacionados

CADENA 100