Así es el capricho millonario que une a Antonio Banderas y a Cristiano Ronaldo: "Estaba harto de líos"

El actor malagueño se compró un Gulfstream G200, el mismo modelo que usa desde 2015 el exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo
Así es el increíble juguete de Antonio Banderas, un avión privado de 4,5 millones de euros

Tiempo de lectura: 2’

¡Hace unos años, Antonio Banderas decidió hacerse un gran regalo y se trata de un avión. Así es, el actor malagueño se compró un Gulfstream G200, el mismo modelo que usa desde 2015 el exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aunque él lo suele alquilar. La venta, según una fuente, se enmarca dentro de “una política general de reducción de gastos operativos”. La compra transcendió tras una revisión completa, la aeronave está aparcada en un aeropuerto próximo a la casa londinense del actor malagueño donde reside habitualmente una vez que dejó Los Ángeles para instalarse en Europa. Este aparato era usado hasta su venta por altos ejecutivos de Telefónica para sus desplazamientos.

Banderas ya es todo un pro, y es que ya tiene su título de piloto de avión privado, a pesar de esto, aún no ejerce como piloto y decide limitarse a ser pasajero y confiar en su tripulación. "Me he comprado un avión porque los odio. No me gusta en absoluto volar. Estaba harto de los líos de los aeropuertos, los autógrafos.... Me dije ‘sé que me va a costar mucho dinero, pero prefiero vivir mejor", confesó en 2018.

Según una fuente conocedora de la operación, el avión tiene una autonomía que le permite no solo volar por Europa, sino también viajar a América. Lo más interesante es que dispone de ocho plazas en cabina además del personal de tripulación. La compañía dispone de otros tres aviones más. El adquirido por Banderas recién salido de fábrica vale 20 millones de euros, pero él lo ha comprado por 4,5 millones, ya que tiene ocho años de antigüedad. El aparato alcanza una velocidad máxima de 900 km/hora, según información facilitada por la empresa fabricante. Su mantenimiento ronda los 7.000 euros al mes además del precio que debe de abonar por el hangar donde lo tenga aparcado.

Antonio Banderas acaba de disfrutar de unos bonitos días gracias a la ceremonia de los Goya y ahora ha retomado su vida habitual, gozando de las cosas tan simples y tan perfectas que le rodean en este momento. Un paseo, una comidita y pasar el buen rato con su chica Nicole, son las cosas que tanto llenan a Antonio. El mítico actor no pudo regresar a su día a día sin agradecer a los premios: “Gracias a los que, con su pasión y tesón, delante o detrás de la cámara, hacen posible nuestro cine español. Gracias a todas las grandes estrellas internacionales que han querido apoyarnos con sus mensajes de ánimo. Y enhorabuena a todos los premiados. Tenemos mucho cine por delante", fueron las bonitas y conmovedoras palabras del malagueño tras vivir una gala solemne.





También te puede interesar...

La mágica historia de amor Antonio Banderas y Nicole Kimpel: las claves que sustentan sus 6 años de relación

El feo comentario de Terelu Campos sobre Antonio Banderas: ''No tengo buen recuerdo''

Relacionados

CADENA 100