Aquí puedes seguir en directo el café virtual de Mar Amate con los oyentes de CADENA 100

Este 21 de mayo, a las 17 horas, Mar Amate se encuentra virtualmente con un grupo recido de oyentes y charlan con un café de por medio

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

La de momentos que uno guarda en la memoria con un café de por medio, ¿verdad? Durante esta semana hemos podido contribuir, en la medida de lo posible, a que esas anécdotas bonitas sigan creciendo y vayan de la mano de CADENA 100. Porque, aunque os acompañamos a diario, durante esta cuarentena todavía queremos que nos sintáis más cerca. Por ello nacieron los cafés viruales con algunas de las voces de la emisora.

Si las risas marcaron el primer café con Antonio Huesos y los oyentes, y las emociones el café virtual de Javi Nieves, el encuentro de esta tarde de Mar Amate no se quedará atrás.

Nuestra locutora y co-presentadora de ¡Buenos días, Javi y Mar! lleva a esta café con los oyentes con ganas de disfrutar, de compartir y de conocerse ''en primera persona'', aunque sea de forma virtual. Una charla única en la que poder hablar de cualquier cosa y comentar juntos sueños, experiencias o cualquier inquietud.

El programa puede seguirse a través de CADENA100.es y las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

El grupo reducido de oyentes han sido seleccionados por sus deseos llenos de emoción e inquitudes con las que quieren descubriri más a nuestra locutora. Porque hoy, ellos serán los entrevistadores.

Y es que, cabe reseñar que el confinamiento está cambiando nuestras relaciones sociales y algunos psicólogos advierten de que nos costará un tiempo reconstruirlas. Lejos han quedado los encuentros con nuestros amigos y familiares para tomar algo y charlar un rato. Los abrazos y los besos han dado paso a las videollamadas en la distancia para hacernos sentir más cerca de los que queremos. Esto también pone en valor la capacidad de la sociedad para adaptarse a la adversidad de la ''nueva realidad'' que se ha implantado por el coronavirus a nivel mundial. De hecho, acciones como estas, donde uno se puede sentir tan cerca estando lejos, todavía adquiere más valor en esta difícil situación.

Porque compartir es vivir y eso no hay pandemia que lo pueda quitar. Y si, además, es con un café de por medio y entre amigos, todavía mejor.

A continuación, compartimos el calendario de los próximos cafés con algunos de los presentadores de CADENA100:

  • 25 de mayo: café con Jordi Cruz a las 12h
  • 27 de mayo: café con Myriam Rodilla a las 16:30h

También te puede interesar:

Vuelve a ver el especial café virtual de Javi Nieves con los oyentes de CADENA 100: emociones a flor de piel

Así ha sido el café virtual con Antonio Hueso: risas, complicidad, secretos compartidos y mucha música

Relacionados

CADENA 100