Así ha sido el café virtual con Antonio Hueso: risas, complicidad, secretos compartidos y mucha música

Este 15 de mayo, San Isidro en Madrid, estrena el espacio un madrileño adoptivo de pro, Antonio Hueso, que ha sido entrevistado por 8 oyentes

video

Antonio Hueso inaugura los cafés virtuales con oyentes de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Larga vida a la música. Con estas palabras y una gran interpretación de 'La Bikina' de Antonio Hueso hemos cerrado el primer café virtual de CADENA 100, donde los oyentes han sido los entrevistadores para conocer mucho más de nuestro locutor.

Durante una hora el presentador de CADENA 100 ha cantado, tocado la guitarra, se ha mojado con las preguntas de los oyentes, ha contado muchas anécdotas y entresijos de su carrera, y no han faltado las bromas. Una hora de risas y charla de calidad, muy amena, con ocho fieles oyentes de la emisora.

Aprovechando que es San Isidro en Madrid, este espacio lo ha inaugurado un madrileño adoptivo de pro, Antonio Hueso. Porque, aunque el locutor nació en Alicante un 29 de marzo, lleva ya muchos años afincado en Madrid y no ha dejado de cumplir sueños.

Hueso es una de las voces más reconocidas, amables y queridas de la radio musical; pero también es uno de los presentadores más respetados y queridos por los artistas, que es muy importante. Un gran profesional, un gran compañero y una mejor persona.

A su espalda lleva una larga trayectoria llena de sueños cumplidos. Además, pasa por uno de sus momentos más dulces su carrera: presentador en CADENA 100, presentador de los 'DE CERCA' de CADENA 100, se va de gira por España con los Club 100 y también conduce 'La trastienda musical' en TRECE. Asimismo, durante este confinamiento, también presenta los 'EN VIVO EN CASA' de CADENA 100 a través de la cuenta oficial de Instagram de la radio.

Antonio Hueso cantanto La Bikina con los oyentes

Muchas tablas, muchas experiencias vividas en la radio, su gran pasión, y muchas descubiertas hoy en el café virtual con ocho oyentes extraordinarios, que han resultado ser unos grandes entrevistadores con preguntas de lo más recurentes. Les conocemos también a ellos un poquito más, a continuación:

Aroa Antón Ribera

Tiene 40 años y es muy fan de Miguel bosé desde que tenía 6 años. Trabaja como administrativa en una asesoría y actualmente teletrabaja a causa del la cuarentena.

Entre sus aficiones destaca la artesanía y le encanta hacer todo tipo de manualidades. Empezó para liberar estrés y hoy se ha convertido en fenómeno en su vida. Gracias a ellas dice ''hacer regalos originales y personalizados y así se sacar algún dinerillo extra''.

Se confiesa seguidora de Antonio Hueso desde hace ta 9 años. ''Gracias a él ha conocido también a muchas personas que hoy son grandes amigos'' y admira mucho su trabajo.

Mónica Esteve Sanchez

Mónica tiene 48 años, es administrativo contable, de Sabadell y es muy seguidora de nuestra cadena desde siempre. Ama todo tipo de música y adora el mar.

Además de las pequeñas grandes cosas de la vida, como compartir momentos con su gente. Admira a Antonio Hueso desde hace mucho tiempo. Este café virtual le parece una bonita manera de poder hablar con alguien que admira por su profesión. Además, todos estos días le hace mucha compañía, con el #EnVivoEnCasa y le encartaría darle las gracias. Además de por su trabajo en la radio, ya que cuando habla por antena, porque hace muy cómplices a los oyentes.

Gonzalo Ruiz

Gonzalo es de la provincia de Badajoz, un pueblo llamado Navalvillar de Pela, tiene 30 años y actualmente está desempleado, pero buscando trabajo. Sabe que está complicado por el momento que vivimos, pero no desiste e intenta todos los días mirar ofertas por internet.

Se define como amable, simpático, trabajador y empático. Sus principales aficiones son los videojuegos, el cine, las series y programas de entretenimiento. Así como salir a tomar algo con los amigos.

Le gustan cantantes como Pastora Soler, Malú, Ana Guerra, Lola Indigo, Natalia, Estopa, Siempre Así... Una buena mezcla. Pero, sin lugar a dudas, su artista favorita es Soraya Arnelas. De hecho, tuvo la oportunidad también de ver el "De cerca" que organizamos con ella y quedó encantado cono la entrevista.

Elena Reina

Elena es madrileña y hace dos días cumplió 39 años. Es madre de una niña de 10 y un niño de 8. Es fisio y trabaja en un hospital de la Seguridad Social. Estos días le ha tocado por primera vez entrar en la UCI y ponerse todo el equipo recomendado para evitar el contagio del Covid-19 y reconoce que ''resulta bastante complicado''.

Le encanta pasear por Madrid, hacer rutas por la montaña o pasear por la playa. Nuestro locutor, Antonio Hueso, le ha acompañado muchísimas tardes en momentos que le han ayudado mucho y quería agradecérselo.

En definitiva, ocho perfiles muy diferentes, que forman parte de la familia de CADENA 100, porque gracias a su fidelidad, y la de todos vosotros, nuestro trabajo es posible.

No te pierdas el divertido café con ellos como protagonistas y disfruta de este café virtual. ¿Cuál ha sido el artista que más ha costado entrevista a Antonio? ¿Qué le ocurrió a Antonio con Alejandro Sanz en un concierto de Pablo Alborán? ¿De quién se declara más fan? ¿Cuántos años tiene nuestro locutor? ¿Y el gapazo que ha marcado su carrera?

¡Dale al play y conoce las respuestas!

También te puede interesar:

Este es el calendario de los cafés virtuales con los locutores de CADENA 100

CADENA 100