Vuelve a ver el especial café virtual de Javi Nieves con los oyentes de CADENA 100: emociones a flor de piel

Javi Nieves se ha reunido virtualmente con oyentes de CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! con la peculiaridad de que ellos han sido los entrevistadores

video

Vuelve a ver el especial café virtual de Javi Nieves con los oyentes de CADENA 100: emociones a flor de piel

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

El pasado viernes, estrenamos estos cafés virtuales en CADENA 100 con Antonio Hueso y 8 oyentes que fueron grandes entrevistadores. Un gran especial donde no faltaron las anécdotas, confesiones compartidas y momentos de complicidad de Hueso con los oyentes. Esta acción la está desarrollando la emisora para hacer más amena la desescalada y estar más cerca si cabe de todos vosotros en esta situación tan compleja.

Pues bien, Javi Nieves, una de las voces líderes de las mañanas de la radio musical en nuestro país, ha sido el protagonista de este segundo encuentro donde no han faltado las emociones y las historias humanas.

Con una larga trayectoria llena de éxitos y reconocimientos, Javi es uno de los comunicadores más queridos y valorados no solo por la audiencia, sino por toda la profesión y la insdustria musical. Algo que se ha ganado a pulso con su trabajo y sus valores.

Tiene una enorme cultura musical y una de las memorias envidiables. Se sabe cientos de nombres de canciones, con sus fechas y anécdotas correspondientes, que enriquecen cualquier relato. Se aprende mucho de él. Pero también tiene una de las risas más contagiosas y un sentido del humor envidiable, tal y como le han reconocido los propios oyentes en este café.

En CADENA 100 tenemos la suerte de contar con él desde hace ya muchísmos años. La suerte de que sea el quien nos despierte cada mañana junto a Mar Amate y todo el equipo de ¡Buenos días, Javi yMar! contagiándonos la mejor de las energías.

Sin embargo, esta tarde ha sido especial para Javi, porque le hemos podido ver fuera del contexto diario y ser él el entrevistado por los oyentes. Nuestro locutor, con la generosidad y cercanía que le caracteriza, se ha abierto con ellos y juntos han intercambiado testimonios vitales llenos de sentimiento, experiencias y superación.

A continuación, conocemos un poquito más a las personas que han acompañado a Javi en el café virtual con CADENA 100:

Diana Barrilero

Diana es mamá de dos hijos adolescentes, una niña de 16 y un niño de 18 años. Le encanta los animales, tiene 3 perritos. Además, disfruta siempre que puede del bricolaje, viajar, leer...

Llegaba a este café con ganas de que Javi le ponga cara, porque han hablado ya unas cuantas veces en el programa con él y Mar en el programa. Además, admira mucho que ''nuestro presentador que sea tan positivo y fan del buenrollismo'', y quería agradecérselo en primera persona.

David Márquez

David tiene 31 años y es maestro de primaria. Casado con Rebeca desde hace casi 8 y papás de familia numerosa. En cuanto a sus aficiones destaca cualquier actividad que pueda hacer en familia.

David ha protagonizado uno de los relatos más duros y a su vez, más valientes del café.

Márquez también nos ha contado cómo el año pasado, en marzo, preparó junto a su mujer un concierto benéfico para su hijo Miguel para una silla de ruedas adaptada y cómo Javi y CADENA 100 le han inspirado en momentos complicados. Por ello, ha querido poner en valor las acciones benéficas de CADENA 100 y ha mostrado su interés en saber cómo se prepara Javi ante estas noches tan especiales y qué es lo que siente al tener esa oportunidad de colaborar en ese tipo de eventos.

En ese momento, Javi, emocionado, ha contado una experiencia personal dura y juntos han intercambiado unas palabras de fuerza y aliento de lo más reconfortantes llenas de esperanza.

Fran Carrión

Fran es enfermero del servicio de Neurorradiología del Hospital general universitario de Alicante (HGUA). Sus aficiones son la lectura, la música, el teatro (de hecho, hace teatro amateur), viajar. Además hace senderismo y es todo un es runner, como nuestro compañero Javi Nieves, precisamente.

Fran se ha sumado a este café, porque principalmente quería dar las gracias por todos y cada uno de los momentos en los que CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! le han acompañado, no sólo en el confinamiento, sino en todos los acontecimientos importantes de su vida, que siempre han estado muy unidos a CADENA 100.

Óscar Monco

Óscar es sanitario, tiene 30 años y es de Madrid. Actualmente trabaja en una UCI del hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Su mayor afición reconoce divertido que era ir al gimnasio, pero confiesa que desde que fue papá hace un año no ha vuelto a pisarlo. Además, es muy fan del Leganés y siempre que puede va a animar al equipo al campo.

Con todo esto que hemos pasado del coronaviris, reconoce que Javi y Mar han sido por las mañanas sus grandes aliados para evadirse de todo lo que vive en el hospital y qué menos que agradecérselo.

Silvia Millán

Silvia es de Tarragona pero vive en Cambrils y es profesora de tecnología en un instituto. Tiene 2 hijos de 7 y 12 años. Le encanta la música declara tener devoción por Alejandro Sanz.

Javi y Mar son muy importantes para ella porque su cariño por el programa se lo ha contagiado a sus hijos. Los caminos al cole siempre han estado llenos de risas con las ocurrencias en el programa.

Además, nos ha contado que el pasado lunes se subieron al coche por primera vez de nuevo los tres juntos y sintonizaron CADENA 100. ''Fue como volver a la normalidad un poquito'', cuenta.

Ramón Pérez

Ramón Pérez, tiene 21 años y estudia Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Como futuro comunicador, le apasiona la radio y, especialmente, COPE y CADENA 100, emisoras que escucha a diario.

Reconoce admirar a nuestro locutor y le hacía especial ilusión poder compartir este café virtual. Y es que, Ramón tenía mucho interés en conocer cómo se hace un 'morning' como ¡Buenos días, Javi y Mar! especialmente en tiempos de coronavirus.

Julia March

Julia tiene 24 años y es de Figueres (Gerona). Amante de la buena música y el arte. Y por lo que nos cuenta es oyente bastante ''VIP'' de CADENA 100 y de ¡Buenos días Javi y Mar!

De hecho, gracias a CADENA 100 se interesó por la radio,hasta el punto de convertirse en su mayor afición. Actualmente presenta un programa de radiofórmula en la emisora de su pueblo y es lo que más le llena.

Siete historias llenas de verdad que han querido compartir con Javi Nieves y CADENA 100 un recuerdo inolvidable. Porque como ha dicho el propio Javi: ''Es importante hablar de las cosas por su nombre y sacar lo que uno lleva dentro''. Así ha sido en este café virtual, donde con gran generosidad los oyentes de la emisora han entrevistado a nuestro compañero, pero también han compartido con emoción vivencias e inquitudes de su vida.

Una charla amena entre amigos de lo más especial y constructiva. Dale al play y revive este café virtualcon Javi NIeves y los oyentes de CADENA 100.

También te puede interesar:

Este es el calendario de los cafés virtuales con los locutores de CADENA 100

CADENA 100