El apoyo incondicional de los amigos de Paz Padilla que ha conseguido emocionarla

La actriz muestra en sus redes lo que ha supuesto para ella el apoyo de sus amigos tras la pérdida de su marido
El accidente por el que han tenido que llevar a Paz Padilla al hospital: “Fue todo bajando las escaleras”

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace tiempo Paz Padilla nos ha demostrado que su coraje y entereza son todo un ejemplo a seguir, inspirándonos cada día más fuerza y una lucha interna de superación ante las adversidades. Y es que desde el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, la humorista ha sabido salir adelante y enseñarnos que debemos aceptar que en la vida tendremos pérdidas, pero con coraje y entereza podremos seguir adelante, que no por ello debemos decaer y debemos aceptar las pérdidas como parte de la vida. Tanto es así, que ha decidido escribir un libro de cómo ha superado una pérdida tan importante para ella en la vida: “quiero que veáis el acompañamiento y el luto como lo veo yo”.

Sin duda, la maestra de las risas nos enseña una valiosa lección. Por ello no sorprende que esté siempre rodeada de amigos y familiares que no dudan ni por un instante en apoyarla en todo momento.
Antes de que salga a la venta su libro, Paz ha querido mandarle el manuscrito a todos sus amigos y profesionales que conoce para que le dieran su opinión sobre el mismo y corrigieran las partes que estimasen oportunas. Por ello, uno de sus grandes apoyos en todo el proceso, Rafael Santandreu, psicólogo y autor de "Nada es tan terrible" ha querido mandarle un audio siendo sincero sobre lo que piensa realmente de su libro. Unas palabras que la actriz no esperaba encontrarse.

Unas palabras que han dejado emocionada a Paz Padilla

“He recibido uno de los mensajes más bonitos que podía escuchar”, comenzaba diciendo Paz Padilla junto a la publicación del audio de su compañero en su cuenta de Instagram. “Hoy hace seis meses que se fue mi amor, este libro es una forma de ayudar, es lo único que pretendo. Arropada por grandes profesionales como @santandreurafael. Deseando poder compartirlo con ustedes”, finalizaba la actriz emocionada.

Paz Padilla se emociona con el apoyo de un amigo

“Hola Paz, he acabado justo ahora de leer tu libro, es precioso”, se escuchaba decir a su compañero en el audio. “No he tocado nada de nada, no tengo nada que poner, esta genial, me encanta, es super bonito dar esta información a la gente para que aprenda una nueva manera de enfrentar la muerte”, comentaba Rafael mostrando su sinceridad a la actriz. “Te felicito tía está genial, yo creo que va a tener muchisimo exito”.

Unas palabras que le han servido a la famosa humorista para confirmar que los sentimientos y el amor que ha estado proyectando en ese libro no han sido en vano. Y es que por muy fuerte que una sea, el que nos digan que somos buenos en algo y que nuestro trabajo sirve de mucho, es de agradecer, y a Paz le ha motivado tanto, que emocionada, lo compartía orgullosa con sus seguidores.

Otro gran apoyo para la actriz

“Quiero leeros un email de Enric Benito que me ha emocionado mucho”, refiriéndose al médico especialista en oncología que la ha apoyado cuando más lo necesitaba y cuyos comentarios salen también en su libro. “Le he pasado el libro y quería saber su opinión y saber si está correcto o si digo algo que no es apropiado”. Paz, comenzando a tener lágrimas en los ojos se emocionaba al hablar: “os voy a leer el email y así entenderéis porqué estoy tan emocionada”.

Paz Padilla emocionada

“Bueno Paz”, leía en su ordenador, “el libro está muy bien, es auténtico, está lleno de vida, de humor de amor y de bastante sabiduría de vida. Creo que puede ayudar, gustar y transformar la mirada de mucha gente. Estoy agradecido a la vida y a ti por haberme invitado a participar”, con estas palabras la querida humorista apenas podía hablar de lo emocionada que estaba al leer la carta de esta persona. “Contigo podremos llegar a más gente que la que habitualmente está en mi onda de una manera inteligente que es a través del humor y del amor que es lo que transmite todo el libro”, finaliza diciendo contenta pero con lágrimas en los ojos. Y es que el apoyo de sus amigos y compañeros ha conseguido que la actriz se sienta cada día más fuerte y animada.

También te puede interesar...

Paz Padilla brota en lágrimas al recordar a su marido: “Quiero que veais el luto y la vida como lo veo yo”

''Me está salvando'': Paz Padilla comparte su secreto real para superar los golpes de la vida

CADENA 100