''Me está salvando'': Paz Padilla comparte su secreto real para superar los golpes de la vida

Paz Padilla ha querido comenzar el año mostrando lo que le ha ayudado en los peores momentos del 2020 y le ha hecho renovarse en los primeros días del 2021
Paz Padilla emoción

Tiempo de lectura: 3’

''Me está salvando la vida meditar, os lo aconsejo para encontrar La Paz con vosotros mismo''. Con estas palabras Paz Padilla ha querido comenzar el año 2021. Compartiendo con todos sus seguidores un momento personal importante y la técnica que le ha salvado no solo a supera el maldito 2020 en el que ha perdido a su madre y a su marido, sino que en los primeros del 2021 también está ayudándole a ordenar sentimientos encontrados.

Paz Padilla es una mujer fuerte y valiente. Su espíritu y estilo de vida ha sido inspirador en muchas ocasiones a lo largo de su carrera, pero, sin duda, lo que Paz ha demostrado este año pasado ha sido indescriptible. Con garra y entereza Paz ha plantado cara al dolor con amor.

El último mensaje de Paz a su marido

Seguir adelante y vivir convirtiendo toda la pena en amor que dar es algo ejemplar con lo que Padilla ha ayudado a muchas personas casi sin saberlo o proponérselo. Esto no quita que ella ponga un muro a sus emociones, ya que las deja salir y que fluyan cada momento como tienen que fluir. De ahí, que la última imagen del año fue para su marido, que perdió la vida solo unos meses atrás.

La querida actriz, que nunca ha dudado en hacernos saber lo fuerte que es y lo luchadora que siempre se ha mostrado frente a las adversidades. Con motivo de comenzar un nuevo año, la presentadora ha querido dedicar unas sobrecogedoras palabras a su marido Antonio Juan Vidal, fallecido en 2020, antes de finalizar el año.

Paz Padilla y su marido, Antonio Juan Vidal

Las palabras más profundas de la actriz

“NADA SERÁ IGUAL, porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes. No te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera”, comenzaba diciendo la presentadora junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram recopilando los mejores momentos junto a él.

“No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano. No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos”, explicaba, poniendo una lágrima en los ojos de cada lector.

“Sé que el 21 no será mejor, porque tú ya no estás. El 20 me dio la oportunidad, en nuestra habitación de agarrar tu mano, de besarte, de sentir tu piel acurrucarme en tu pecho, hablar sin decir ni una palabra, porque sabíamos lo que nos decíamos. No se que me espera el 22,23 o el 27 pero se que todo habrá merecido la pena, hasta decirte adiós. Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar, esta noche tomaré las uvas, brindaré por ti y desearé ser feliz en el 21 como te prometí. Te quiero mi amor”, finalizaba diciendo Paz Padilla dejando a todos emocionados y recibiendo una oleada de aplausos y apoyo a una querida actriz en un momento de valentía y fuerza por seguir adelante en el comienzo de un año nuevo.

En la misma red social, Padilla aprovechaba para subir varias fotos de sus mejores recuerdos con Antonio Juan Vidal. Uno de ellos, en Navidad: “Eras mi Papá Noel”, se leía junto a la imagen en la que aparecían disfrazados.

Paz Padilla y su marido disfrazados de Papá Noel

Sin duda, Paz es única en todo. En hacernos reír, llorar, sentir e incluso, siendo un ejemplo de superación y entereza.

LA VALIOSA LECCIÓN QUE PAZ PADILLA APRENDIÓ DE SU MARIDO

Paz Padilla tiene claro que hay que aprovechar la vida y eso es algo que le ha enseñado su marido tras luchar contra una larga enfermedad en el último año. “Hay que aceptar el cambio, cuando no opones resistencia al cambio, todo fluye. Este año he aprendido a lo que venimos aquí, la lección más importante de la vida, a amar”, ha asegurado. Y es que cuando le preguntaba a su marido si quería viajar o ir a algún sitio, él le contestaba: “quiero estar aquí contigo, y de la mano”. Eso es algo que ha aprendido, “tenemos que querernos, darnos la mano y decirnos millones de veces “te quiero””, ha relatado.

También te puede interesar...

Paz Padilla no se queda callada y sale a defenderse de las críticas: “No seáis exagerados”

Relacionados

CADENA 100