La aplaudida reflexión de Soraya sobre sus cambios de imagen: “De mis debilidades salieron mis fortalezas”

Soraya Arnelas ha abierto su corazón y ha compartido un bonito texto que responde a las críticas por sus continuos cambios de imagen
Soraya se defiende de las críticas por su último cambio de look

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas comparte su día a día en las redes sociales. No tiene problema en hablar de música, de maternidad y de cualquier otro aspecto relacionado con su vida que quiera compartir. En los últimos meses hemos podido ver cómo se ha sometido a numerosos cambios de look, rapándose el pelo, cambiando de morena a rubia e incluso a platino, y nunca deja de sorprendernos. Cuando parece que se está dejando el pelo crecer, aparece a los días y muestra que se ha rapado los laterales y cambios así de repentinos que dejan a todo el mundo en shock.

La mayoría de comentarios que recibe en sus redes sociales son buenos porque sus cambios son espectaculares y le sientan de maravilla, pero siempre hay alguno que otro que se cuela y que afecta mucho a la artista, que ha querido responder a todos aquellos que le acusan de superficial por estar continuamente cambiando de look. “Siempre he querido mantener un rigor con mi imagen. Soy camaleónica, pero no he querido marcar el tono sexy casi nunca en mis post. Los que me seguís de hace años sabéis que no es mi dinámica. Prefiero compartir otras cosas. Estos días ha sido diferente y no lo cuento por justificarme, lo cuento por compartir un pensamiento y por si a alguien le pasa como a mí”, ha comenzado diciendo.

La explicación de Soraya Arnelas a sus cambios de look

“Pese a los cambios que hago constantemente de look, muchos podrán pensar que me paso la vida mirándome al espejo y queriendo llamar la atención”, ha continuado. Pero Soraya no cambia de look por llamar la atención o por ser superficial, sino para sentirse bien consigo misma. “En realidad es todo lo contrario. Mi pelo fino me ha hecho durante muchos años querer restarle importancia, dejándolo corto hasta su máxima expresión”, ha explicado. Algo que le pasó también con el pecho, que tenía mucho y no le gustaba, por lo que se operó para reducírselo poco después de salir de ‘Operación Triunfo’.

“Me pasó con el pecho, siempre tuve mucho, solo hay que ver mis fotos de antes. Pero de mis debilidades salieron mis fortalezas. Me di cuenta que mi pelo fino y corto mostraba mis rasgos y mis expresiones al máximo. Mi comunicación es mucho más directa, no hay nada que esconder”, ha asegurado. “Mi sensualidad no lo marcaba el tamaño de mi pecho y, por encima de todo mi look, natural o no, es decisión mía y solo mía. Porque cuando uno no está cómodo con algo, tiene derecho a cambiarlo y no está obligado a vivir con él toda una vida”, ha dicho muy tajante.

Soraya responde a las críticas por su nuevo look

“Soy una mujer de 37 años, he pasado por muchos momentos en mi vida , ya sabéis, de Luces y de sombras, como todos! Pero os prometo que hay algo que me hace sentirme feliz y plena y es mi conciencia, mi determinación, mis ganas de aprender y evolucionar, mucho más allá de un look o del físico que uno pueda tener”, ha escrito. Y es que el físico no lo es todo, aunque el look expresa cómo eres, siempre “va acorde con lo que uno siente dentro, y, aunque puede que no guste, ES LO QUE SOY”, ha comentado muy segura de sí misma Soraya Arnelas.

“No soy la misma mujer de hace 15 años cuando empecé en la música, ni físicamente ni interiormente, hay cosas que mantengo pero lo que no me gustaba lo cambié! Y lo hice por necesidad personal, no por satisfacer a nadie ni a la sociedad ni al mercado. Siempre he tenido claras mis decisiones”, ha reflexionado.

Soraya explica el porqué de sus cambios de look

Por último, ha querido mandar un mensaje a todo el mundo para demostrar que tenemos que querernos a nosotros mismos, seamos como seamos, independientemente del físico que tengamos o cómo seamos. “No dejéis que nada de lo que os digan os determine, no dejéis nunca de ser lo que realmente queráis ser o seáis, aunque parezca una locura, aunque no seáis el prototipo, quizás vosotros sois la excepción, aunque nadie lo crea. SED FELICES! SED ÚNICOS! Mi felicidad la determino YO”, ha concluido.

¡Bravo, Soraya!

También te puede interesar...

Manuela, la hija de Soraya, conquista a todos en el videoclip de ‘Contaré hasta diez’

Soraya Arnelas confiesa que ya tiene fecha de boda y desvela el nombre del único artista que estará invitado

Artistas relacionados

CADENA 100