Soraya Arnelas confiesa que ya tiene fecha de boda y desvela el nombre del único artista que estará invitado

El próximo año 2021 Soraya oficializará su relación con Miguel Ángel después de 8 años juntos con una boda a la que solo irá un artista
Soraya Arnelas desvela que se casará el año que viene con Miguel Ángel Herrera tras 8 años de relación
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas es una de las artistas más queridas de nuestro país. Su naturalidad, carisma y cercanía con la gente le han convertido en una mujer de éxito que ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música. Su fans son incondicionales y es que Soraya no solo habla de música sino de cualquier tema cotidiano que esté presente en la sociedad. En especial de la maternidad, ya que tiene una hija, Manuela, de 3 años, que es la alegría de su vida. Y de la de su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, con quien suma ya 8 años de amor.

Hace unos días celebraron su octavo aniversario y ahora la cantante ha desvelado en una entrevista virtual en las redes sociales con la revista Diez Minutos, que ya tiene fecha para la boda. Será en 2021 y la dirá cuando considere que es el momento. Porque Soraya comparte todo con sus fans y este paso tan importante en su vida no iba a ser menos. Acaba de lanzar su álbum ‘Luces y sombras’ y aunque lo haya pasado un poco mal durante el confinamiento, no puede estar más feliz.

Soraya Arnelas se casará con Miguel Ángel Herrera el año que viene

En la citada entrevista, Soraya Arnelas ha asegurado que tienen puesta la fecha de boda pero que la sabremos cuando llegue el momento. “Ocho años ya con Miguel Ángel, el padre de mi hija, y el confinamiento ha sido la prueba de fuego. El otro día se lo dije que 'lo mejor que me ha pasado en el confinamiento eres tú'”, ha comentado. Y es que esta boda ya la tenían programada mucho antes del coronavirus, ya que el modelo le pidió matrimonio el 6 de enero de 2019.

Además, ha querido ir más allá, y ha desvelado el nombre de la única persona conocida que irá a su boda. Porque Soraya se lleva muy bien con todos los artistas, pero los considera compañeros, no amigos. A excepción de uno: María Villalón. “La conocí en ‘Tu cara me suena’ y me ha demostrado que es mi amiga”, ha desvelado. Además, ha pedido perdón entre risas por si la prensa se esperaba que a su boda acudieran muchos famosos, algo que no va a suceder.

María Villalón será la única artista que asistirá a la boda de Soraya Arnelas

CORDON PRESS

Soraya y Miguel Ángel: 8 años de amor y una hija en común

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera suman ya ocho años juntos y una hija en común, Manuela de Gracia, que llegó a sus vidas hace 3 años y que las ha revolucionado por completo. Además de la boda en 2021, no descartan darle un hermanito, pero no es tarea sencilla, aunque sería todo un sueño conseguirlo. "No es que quiera un hermanito, es que lo necesita. Me ha salido un poco nerviosa. Necesita un hermano para entretenerse un poco, porque no sabes lo que demanda... En la guardería, la sacan hasta dos veces al recreo para ver si calma un poco los nervios", desveló en la entrevista.

El romántico aniversario de Soraya Arnelas y su marido

La petición de mano llegó el 6 de enero de 2019 y no pudo ser más emocionante ya que no se lo esperaba para nada. “Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante, y le dije: 'si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya'. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima". Y parece que ese día de la boda ya ha llegado aunque habrá que esperar un poco para saber la fecha exacta ya que por el momento prefieren guardarla para ellos mismos. ¡Enhorabuena, pareja!

Aquí puedes ver la entrevista completa:

También te puede interesar...

Manuela, la hija de Soraya, conquista a todos en el videoclip de ‘Contaré hasta diez’

Artistas relacionados

CADENA 100