La aplaudida reflexión de la actriz Mariam Hernández sobre el embarazo: “Me siento bien con los kilos de más”

La actriz está embarazada de seis meses y ha presumido de barriguita en el Festival de San Sebastián
La aplaudida reflexión de la actriz Mariam Hernández sobre el embarazo: “Me siento bien con los kilos de más”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mariam Hernández es muy reservada con su vida privada. Es por ello que ha esperado hasta el sexto mes de embarazo para anunciar que va a ser madre de su primer hijo. Lo ha hecho al no poder ocultar más esa incipiente barriguita de la que ya presume en sus redes sociales y en sus últimas apariciones públicas, como la fiesta de clausura del Festival de San Sebastián, donde posó por primera vez tras darse a conocer la noticia de su embarazo.

La actriz se une así al resto de compañeras de profesión que han dado y darán a luz este año como Sara SálamoMiriam Giovanelli o Cristina Alarcón. ¡Menudo 'baby boom'! Con un mono ajustado de color blanco con pequeños detalles del mismo color y un moreno envidiable del veranito se ha puesto delante de las cámaras con cara de sorpresa señalando su tripita de futura mami, de un niño o niña, ya que de momento no ha dado a conocer el sexo de su bebé

Una vez dada a conocer la buena noticia, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores cómo se encuentra y lo emocionada que está por convertirse en madre por primera vez. No ha querido esconder nada y sus palabras han sido muy sinceras a la par que aplaudidas. “Siempre pensé que me iba a agobiar mucho el cambio físico cuando me quedara embarazada, que no lo llevaría bien”, ha comenzado diciendo.

“Sin embargo, es curioso el empoderamiento que me está dando el embarazo (el chute de oxitocina supongo que tiene mucho que ver también). Me siento bien con los kilos de más, con la retención, la celulitis... Hay días en los que me planteo si volverá mi cuerpo a ser como era, y me da miedo el cambio tan bestial. Pero supongo que nada volverá a ser igual, será distinto y espero seguir viéndolo desde esta perspectiva. Me puede el deseo tan grande que siento”, ha concluido.

¡Enhorabuenam Mariam!

Relacionados

CADENA 100