La actriz Miriam Giovanelli deja helados a sus seguidores con esta foto en la que anuncia ¡que va a ser mamá!

Ha tardado varios meses en anunciar la noticia pero ya no ha aguantado más y ha presumido de barriguita en Instagram
La actriz Miriam Giovanelli deja helados a sus seguidores con esta foto en la que anuncia ¡que va a ser mamá!
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Miriam Giovanelli se casó el 23 de septiembre de 2017 con su pareja, el arquitecto Xabi Ortega. Justo dos años después ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales que está embarazada de su primer hijo. No ha escrito ningún mensaje ni sabemos de cuántos meses está, solamente ha acompañado la imagen en la que se ve su barriguita con unos emoticonos de pollitos saliendo del cascarón. Un regalo precioso de aniversario que seguro es el que más recordarán el resto de sus vidas.

Muy poca gente sabía que estaba embarazada, de hecho la mayoría de comentarios son de compañeros de profesión felicitándola y diciendo que no tenían ni idea de la buena noticia. Manuela Velasco y Amaia Salamanca, compañeras y amigas fuera y dentro de la serie 'Velvet' han comentado con numerosos emoticonos de corazones, y es que las actrices fueron invitadas a esta boda por lo que no les puede hacer más ilusión la noticia al haber sido testigos de su amor desde el principio.

Sara Sálamo, Megan Montaner y Dafne Fernández, madres primerizas como ella también han querido felicitarla y dejarle sus buenos deseos, al igual que otras compañeras como Ana Polvorosa, Elia Galera, Juana Acosta, Patricia Montero o Macarena García. Y quien tampoco ha querido faltar ha sido la diseñadora María Escoté, que fue la encargada de diseñar su traje de novia, un original dos piezas con pantalón en color blanco roto que defendió a la perfección con una enorme pamela en el pelo. "Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo. Eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito. Ha sido un placer compartir esta experiencia contigo", escribió en sus redes sociales junto a una foto del look completo. 

¡Enhorabuena, Miriam!

Relacionados

CADENA 100